Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Magalielias

#1
Organiza tu ruta / PERU 2020
Mayo 26, 2019, 06:30:12 PM
Hola a todos! Mi nombre es Magali Elías, 24 años. Vivo en Argentina, en el Oeste de Bs As - Ramos Mejía. Actualmente trabajando y futura trabajadora social. :)

Siempre estuve en la búsqueda de realizar viajes y conocer muchas tierras más allá de las argentinas, y en ésta oportunidad, tengo como deseo conocer las tierras de Perú, en especial el Machu Pichu y realizar todo lo que es el camino del Inca. Por conocidos, llegué a esta página en la cual me recomendaron postear mi idea y poder quizás, conseguir a compañeros que quieran aventurarse como yo.
En tiempo, contaría siempre con dos semanas a realizar el viaje, y todo lo que es forma de viaje y hospedaje, aún no lo he decidido pero si se que me gustaría poder hablarlo con quien o quienes estén interesados como yo, en conocer Perú en el 2020.

Para mayor contacto o quien desea, escribanme! Les puedo dejar mi red social Instagram para que charlemos por mensaje directo: magalielias (todo junto).

Gracias por su tiempo si llegaron hasta acá!!! Y espero, poder realizar ésta aventura.