Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Kia M

#1
Busca compañeros de viaje / VIAJE DE CHICAS A MALTA
Agosto 02, 2020, 02:49:31 AM
Hola. ¿Te gustaría viajar en grupo de chicas a la isla de Malta? Hola, después de viajar durante los últimos años por el mundo al estilo mochilero, estoy creando un grupo con mucho girl power y diversión para compartir juntas todas esas experiencias viajeras. ¿Te animas?

Destino: Malta
Duración del viaje: 7 días
Cuándo: 24/08 al 31/08.
Desde: España o Europa ( desde donde estés y te lo permitan las autoridades)
Hasta: Malta
Ruta estimada: Recorreremos Malta, la Isla de Gladiator. Visitaremos calas escondidas, acantilados, cuevas, playas salvajes y ciudades medievales. Viajaremos al estilo mochilero low cost, durmiendo en hostales y disfrutando de nuestras salidas divertidas de mujeres. Malta es uno de los países más seguros para viajar ahora mismo, no hay demasiados casos de Covid-19 y según el gobierno, no tienen previsto poner restricciones a los turistas españoles.

La idea del viaje es alquilar moto o coche para tener libertad y movernos a cualquier rincón (Malta es pequeña y accesible). Marcaremos una rutilla aproximada y nos levantaremos temprano para ver y disfrutar, pero dejaremos bastante margen a la aventura, exploración e improvisación. Sin estrés, sin programas estrictos, ni horarios cerrados. Buen rollo.

Otros: El viaje es para chicas flexibles, Easy going, que les guste aprovechar el día, sin estrés por visitar lugares diferentes no turísticos. La aventura no planeada siempre trae las mejores experiencias!!

Es un grupo libre, cada una paga lo suyo, pero dado que tengo que organizar un poco, las chicas interesadas deberían comunicarme su interés lo antes posible para cerrar el grupo =)