Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - patricio

#1
Chile / re:
Agosto 15, 2007, 09:31:16 PM
hola:
voy a hacer el viaje a san pedro en enero. y estare enviando toda la informacion relacionada en cuanto a hospedaje alimentacion etc. asi que para enviarte informacion real te la envio durante mi viaje.
#2
Chile / sobre chile
Agosto 14, 2007, 01:05:47 AM
la frontera chilena, si bien es exigente en fiscalizacion, tambien es una de las mas preparadas en la region. y talvez la diferencia mas notoria es la prohibicion de ingresar al pais vegetales plantas frutas maderas y animales e insectos vivos o muertos. por el riesgo sanitario que representan. pero por lo demas es igual a cualquier otra frontera del mundo.
#3
Chile / define
Agosto 14, 2007, 12:58:12 AM
si te digo soy de chile y quiero ir a argentina, que me dirias si te hiciera la misma preguna que tu haces. <<que lugar de chile quieres visitar>>
pues tu sabes que nuestra frontera es larga y hay muchos pasos fronterizos. y a pesar que talvez ya viajaste, para una proxima oportunidad pregunte bien.
#4
Brasil / a brasil desde Chile
Agosto 14, 2007, 12:51:37 AM
Hola.. quiero ir a Brasil desde Chile (vi