Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - lucholmg

#1
Consejos mochileros / Acampar en Buenos Aires
Mayo 08, 2011, 09:48:05 PM
Gente les comento, con unos amigos estabamos pensando en irnos a acampar por aca nos mas, tampoco irnos tan lejos, somos de Capital Federal y queriamos saber masomenos dentro de Buenos Aires algun bosque o algo asi, no muy poblado, tranqui como para poder tirar una carpa hacerte un fuego si es necesario y pasar unos dias en las vacaciones ahora de invierno, si alguein conoce algun lugar o tiene alguna experiencia siempre son bienvenidas, desde ya muchisimas gracias.
#2
LES COMENTO A LOS INTERESADOS QUE QUIERAN PASAR, PUEDO OFRECERLES UNA CASA EN EZEIZA PARA DESCANSAR Y RE ABASTESERCE, Y TAMBIEN EN EL CASO QUE DECIDAN SEGUIR PARA EL SUR ARGENTINO, SI NO LES MOLESTARA ME LES SUMO!! YA SEA USUHAIA O EL BOLSON (SON MIS LUGARES DE PREFERENCIA) DESDE YA SON BIENVENIDOS, CONTACTENSE CON MIGO.

PUTA VIDA!
#3
Presentate / HOLA SOY NUEVO Y NECESITABA CONSEJOS
Junio 24, 2010, 09:18:53 AM
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y ME PREGUNTABA SI PODIAN DARME UN PAR DE CONSEJOS, PLANEO UN VIAJE A EL BOLSON, SOY DE CAPITAL FEDERAL, TENGO CASI 20 A