Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - zurdo10

#1
Eduardo, 25 anos. Vivo en california, y a finales de septiembre o principio de noviembre saldre de viaje por tierra por todo el continente.  En mexico ya tengo todo planeado, ya una ves recorrido mexico tomare un autobus de tapachula mexico hasta panama y ahi es donde van mis planes.  Necesito acompanantes en sudamerica, tengo planeado ir a machu pichu y lo todo lo que me ofresca la ruta, no tengo limite de tiempo, no tengo mucha guita, pero tengo mucho corazon.  Un saludo y si alguien me ayuda con el cruce en panama-colombia sera bienvenidos los consejos y demas que me pueda servir.  Segun mis calculos estare en sudamerica ya en diciembre :)  "el mudo es tan chico que seria un pecado no conocerlo todo"
#2
Presentate / Los Angeles-Argentina
Julio 24, 2010, 12:45:02 PM
En un par de meces saldre a la aventura desde Los Angeles California hasta  Argentina.  Estare saliendo a finales de septiembre de este a