Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - yanuartesana

#1
Busca compañeros de viaje / A DEDO DESDE BUENOS AIRES
Diciembre 28, 2012, 01:59:30 AM
hola compa
#2


hola compa
#3
hola gente bonita!!!! soy artesana, de buenos aires y les cuento que ando buscando  grupo para hacer temporada de verano 2012, la idea es hacer el norte, y subir hasta bolivia, peru y ecuador, o hasta lo que de el presupuesto.....ya estoy empezando a ahorrar , la verdad nunca hice un viaje asi pero hay que llevar algo de dinero, nunca se sabe lo que pueda llegar a pasar,,,, obviamente no es solo trabajar, sino tb recorrer, conocer y disfrutar...quien se prenda en este viaje me pueden contestar aqui o les dejo mi mail :     [email protected]

un abrazo!!!!!
#4
Presentate / viajeee!!
Enero 18, 2011, 09:04:55 PM
holaa!!! mi nombre es yanel,, hace unos meses que empece  a hacer artesanias,,, y hace algun tiempo a viajar de mochilera,, me voy con un amigo de mochi la primera quincena de febrero y me gustaria saber si habria algun grupo con quien irnos,, estamos pensando en hacer san luis, cordoba,,o lo que pinte,,,si estan interesados porfis,, haganmelo saber,,,les agradezcoo!!!!!