Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - ogc22

#1
Busca compañeros de viaje / CARRETERA AUSTRAL CHILE 2021
Septiembre 01, 2020, 10:52:08 AM
Hola, busco compañer@s para hacer la carretera austral al sur de Chile en modo los cost, no hay tiempo de duración  pues quisiera recorrer lo que más se pueda, la fecha tampoco esta establecida pero podría ser cualquier epoca del año quiero acampar, hacer treking, caminar, ir a los Lagos etc etc etc. bueno si alguien está interesado en unirse al proyecto y tiene más ideas pues escriban y planificamos no más, saludos.
#2
Hola somos 4 Venezolanos que debido a la situacion del pais nos vamos de mochileros por sur america en Junio nuestro presupuesto es corto y necesitaremos su colaboracion en hospedaje si alguien puede hospedarnos durante unos dias o decirnos un buen lugar donde acampar le agradeceriamos muchisimo os dejo mi correo para el que pueda ayudar saludos [email protected] iremos por ecuador, peru, bolivia, chile y argentina gracias y disculpen el abuso

Pd: se que no es facil confiar en extraños pero somos personas serias y humildes que solo quieren conocer suramerica, Feliz Dia.
#3
Hola somos 4 Venezolanos que debido a la situacion del pais nos vamos de mochileros por sur america en Junio nuestro presupuesto es corto y necesitaremos su colaboración en hospedaje si alguien puede hospedarnos durante unos dias o decirnos un buen lugar donde acampar le agradeceriamos muchisimo os dejo mi correo para el que pueda ayudar saludos [email protected] iremos por Ecuador, Peru, Bolivia, Chile y Argentina gracias y disculpen el abuso

Pd: se que no es facil confiar en extraños pero somos personas serias y humildes que solo quieren conocer suramerica, Feliz Dia.
#4
Busca compañeros de viaje / VIAJE A SUR AMERICA
Abril 13, 2014, 02:13:57 PM
Hola somos dos amigos Venezolanos, estamos planeando partir a suramerica a mediados de octubre-noviembre, nos vamos de mochileros el presupuesto es corto pero los destinos son muchos jajaja si quieren unirse escriban al correo [email protected] para cuadrar bien el viaje, no hay rutas salimos directo a sur america saludos.
#5
Hola soy venezolano ando en busqueda de compa
#6
busco compa
#7
Busca compañeros de viaje / Si buscan compa
Octubre 31, 2013, 01:56:21 PM
Hola soy omar un venezolano de 22 a