Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Yescanauta

#1
Hola chicos, vi recientemente que hay muchas cosas que dificultan nuestra aventura. Asi que me propuse hacer este grupo de fb para postear nuestros planes y encontrar viajeros mas rapido:

https://www.facebook.com/groups/859153984192517/

Usenlas sabiamente, apoderense de ellas y compartan toda la informacion que puedan
#2
Hola chicos, no se que tan provechoso sea el grupo de whatsapp, aun no me han agregado. Por eso aqui les tengo un grupo de fb Para poder postear nuestras rutas de viaje y encontrar gente afin a nuestros intereses y avanzar juntos por donde vayamos.

https://www.facebook.com/groups/859153984192517/

Usenla con mucha confianza y alegria.

Saludos!
#3
Hola chicos, de repente me di cuenta de lo complicado que es encontrarnos fuera de estos vlogs, asi que cree un grupo para que podamos compartir nuestras rutas y hablar entre nosotros para encontrar compañeros de viaje.

https://www.facebook.com/groups/859153984192517/

Hagan de su vida algo mas tranquilo. Y felices viajes!!
#4
Que hubo gente. Quiero viajar hasta santiago, pero me encantaría que algunas personas se unieran, al menos para no cruzar las aridas tierras de la carretera solo. Me apoyo en Couchsurfing para no quedarme sin techo hahahaha, pero es ley que no haya couches en todos lados. Pueden asomarse a mis redes sociales, Todas son Yescanauta. Como soy relativamente nuevo para esto de viajar acepto cualquier consejo. Me pongo a su completa disposición, pues viajo sin un peso, y me encantaría ganar algo de dinero en algún trabajo para aprender algo  mientras avanzo.

Felices viajes gente. Nos vemos en el camino.