Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - seban

#1
Hola chicos. Mi idea es viajar por Perú, Ecuador, y Colombia. Saliendo desde Santiago, pero la gente que se quiera sumar en el camino, bienvenida. Dejo mi número +569 66000733 y correo [email protected]. Saludos.
#2
Hola gente.
Busco compañeros para viajar por Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica y Nicaragua. Lo ideal es comenzar la segunda o tercera semana de marzo. Partiendo desde Chile. Como siempre los que se quieran sumar en el camino, bienvenidos.
Cualquier cosa me pueden preguntar a este mail. [email protected]

Saludos.
#3
HOLA... A todos me presente estoy organizando un viaje para recorrer estos países mi ideas es recorrer la costa del pacífico incluso, si existe la posibilidad llegar hasta Panamá. La ideas es conocer lugares como Machupichu, Lima, y otras partes del norte del Perú, para luego pasar por Quito, pasar a Baños, y por la costa quien se motivo ir a Montañita. Luego por Colombia, se puede improvisar, y claro si alcanza el tiempo y el dinero Panamá!!!. Soy de Chile, así quien quiera salir desde acá, o sumarse en el camino que avise. Se aceptan propuestas para las rutas. Cualquier cosa me pueden mandar un imbox a mi facebook, Seba Novajas Cofré o a mi correo [email protected]. Saludos a todos.
#4
Peru / Viajar por Perú y Ecuador
Marzo 06, 2015, 08:39:09 PM
Hola soy de Chile tengo pensando viajar por Perú y Ecuador en el mes de mayo, saludos cualquier cosa pregunten aun estoy planificando lugares pero uno fijo es ir a Machupichu.

La ruta seria la siguiente esto ya comenzando desde Perú Cusco-Lima-Chiclayo y Ecuador Loja-Cuenca-Quito (entre medio de Chiclayo y Loja se puede ver otros lugares quien quiera sumarse que su opinion y sus alternativas). Los lugares que elegi como ruta mas que nada zonas con un gran contenido histórico ya sea museo y lugares arqueológicos, incluidos algunos con mucha naturaleza.

En cuanto a la fecha la elegí ya que justo puede conseguir vacaciones y no habia otra fecha en que podia viajar y lo bueno de esto es que hay temporada baja o media por decirlo de algún modo, en cuanto a la gente que se quiera unir lo puede hacer durante todo el trayecto no hay ningún problema.

Saludos