Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Tere /ViajandoConmigo.com

#1
¡Hola amigos! ¿Cómo están? ¡Espero que súper súper bien!

Les cuento de mi en este ultimo tiempo, en que tomé una decisión súper importante: dejé mi vida como la conocía y decidí emprender el vuelo... no de la manera en que siempre viajo: por algunos meses, voy y vuelvo o voy a competir en mountainbike y me tomo un tiempito para recorrer; si no que me voy por tiempo más extenso y pienso trabajar en mi área (Administración en Ecoturismo) y también hacer voluntariados con una de las cosas que más me apasiona: los animales, en algunos rincones de lo que más me gusta: Latino América.

Preparando un viaje por Sudamérica (aplica también a viajar en general)

Antes de hacer un viaje (de cualquier tipo) son varias las preguntas que debemos hacernos para así poder ordenarnos y planificar bien en todo ámbito de cosas, como el tiempo, plata, ropa, mochila, papeleo, vacunas, etc.

Decidir realizar un viaje por Sudamérica, o abarcar algunos países del continente, para mi, es una de las mejores opciones de viaje, o por lo menos de un primer viaje de mochileo, esto es por distintos motivos: su cultura, su idiosincrasia, su gente, sus contrastes, los bajos costos, la accesibilidad, entre otras cosas que irán descubriendo ustedes mismos en el camino.

Cuando estamos preparando un viaje donde vamos a pasar por distintos países hay algunas preguntas que tenemos que hacernos antes de partir. Los ayudaré con algunas de ellas, las que considero las más importantes y junto con las respuestas les contaré un poco del viaje que yo haré durante 3 meses y medio por mi Sudamérica querida.

PUEDEN LEER TODO EL RESTO EN MI BLOG AQUI:

http://viajandoconmigo.com/viajando-por-sudamerica-tips-y-recomendaciones-para-una-aventura-sin-limites/

Espero disfruten, comenten, compartan y sigan.. ¡Viajando Conmigo!