Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - diegogarc895

#1
Holaa que tal , mi nombre es Diego y junto a  un amigo tenemos  pensado ir a Cusco para celebrar el Inti Raymi y seguir viajando, somos musicos y la idea es mochilear con ello también. Tenemos pensado quedarnos esta semana en Lima y partirè la proxima rumbo a Cusco 17 de Junio aproximadamente dependiendo de los q se apunten quedamos la fecha exacta . Los interesados en  acompañarnos a nuestro  viaje  me lo pueden hacer saber antes de mi partida . Estos dìas que estarè en Lima puedo ofrecer mi casa como estadìa , hasta el dia de nuestra partida. Mi correo es [email protected] y mi whtsp es 951323180, saludoss y buenas vibrass!!!
#2
Presentate / CUSCO INTI RAYIMI Y OTROS LUGARESS
Junio 09, 2015, 11:16:17 AM
Holaa que taal??, mi nombre es Diego y junto a un amigo haremos el recorrido partiendo desde Lima a Cusco por tierra, nosotros somos musicos y nos aventureamos con la guitarra y nuestras voces y queremos tener compañeros de viaje afines o q les guste le musica, nuestra ruta es ir por cusco luego ir a la selva de ahi la costa y salir a ecuador tal vez conocer otros paises, partimos la otra semana del 15 al 20 d junio por esas fechas hasta ver q alguien se anote con nosotros, si se encuentran en lima pasennos la voz q los podemos ayudar con hospedaje , les dejo mi correo [email protected] , listo gentee nos vemos y buenas vibras a todos!!!
#3
Presentate / NUEVOO AQUII :)
Mayo 11, 2015, 01:48:20 PM
Hola gente mochilera que tal? , d verdad es un placer pertenecer a este foro en donde se comparte un fin en común "El viajarr" y conocer lugares increibles, les cuento q con un amigos iniciaré mi primera vez de mochilero cerca a fines de mes partiremos desde Lima- Perú yendo por Ecuador, Colombia y tal vez brasil, si alguien se anima bienvenido sea , y tambien si hay alguien de aquellos paises mencionados esperamos nos puedan ayudar, saludosss.