Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Stephy

#1
Busca compañeros de viaje / Italia, octubre 2017
Abril 12, 2017, 12:19:16 PM
Hola!!! Tengo planeado hacer un viaje a Italia, no se bien que ciudad pero sé que quiero campo y ciudad! Sería para fines de octubre de 2017 y busco compañía para hacer el viaje juntos, económico y alguien con ganas de divertirse y enriquecerse de cultura! Ojalá durante un mes :) tengo 31 años, soy chilena, y pretendo salir desde el aeropuerto de Chile o podría ser desde Argentina. Dejó mi whatsapp +569 46412060 me importa acompañarme de alguien respetuoso, apañador, y con ganas de disfrutar, hombre o mujer. 
Saludos, espero sus mensajes.
#2
Hola mochileros! Quiero irme por lo que mas se pueda a sudamerica en Marzo , con intensiones de descubrir cada maravilla que el camino nos presente! Sin fecha de retorno, ahorrando lo más que se pueda, haciendo trabajos en el camino para solventar el viaje! Tengo toda la motivación y quiero ir acompañada! Soy de Chile, 30 años, podríamos empezar por Chile o Argentina pero es cosa de coordinar si quieren otro lugar. Si tienen experiencia sería buenísimo y sino, experimentamos juntos!!! Motiveseeeeeee !!!! Mi whatsapp +56959016315
Saludos cariñosos y buenos viajes!
Stephanie.  :P
#3
Hola! soy Stephanie, 30 años Chilena, y en Febrero parto mi aventura, soy nueva en esto fuera de Chile, y busco compañeros, hombre o mujer, me da igual, busco personas libres y agradecida de la vida, que cuide su integridad, se abstenga de drogas, que quiera conocer ruinas, ríos, campos, playas y lo que se nos presente, viajar en bus, a dedo, trenes y evitar gastos excesivos ya que mi plan es hacer el viaje con tranquilidad, sin fecha estimada de regreso, es cosa de estar de acuerdo no hay prisa  ;D solo busco disfrutar de lo que tengo derecho... este mundo  :) quedándonos en carpa, residencial, refugios, etc... Partir desde Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, obvio previo acuerdo y por todo donde nos lleven los pies!!! Ánimooooo alguien se anota???
Saludos!!!  ;D ;D ;D
[email protected]
whatsapp +56959016315