Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - shiroce

#1
Presupuesto y dinero / Dinero para España
Agosto 22, 2015, 02:52:51 PM
Me gustaría saber si alguno de ustedes ha ido de mochilero a Europa. Soy de Meéxico y me gustaría mucho viajar a España pero no reúno todos los requisitos para entrar al país (la solvencia económica, no tengo tarjetas de crédito, así que solamente cuento con tarjeta de débito) Así que me gustaría saber si alguien sabe o ha ido a España como mochilero y si es así, cómo fue que entró si es que no tenía la cantidad de dinero requerida.
#2
Presentate / Llegando
Agosto 22, 2015, 01:41:15 PM
Hola, buen día a todos.

Desde que era una niña, siempre he sentido que mi vida no está en México. Desde que tengo acceso a internet, he conocido a gente de muchos lugares del mundo, la música, una de mis grandes pasiones, me llevó a conocer más del mundo y a enamorarme más de él. Incluso mi carrera me llevó a conocer más y a despertar esa llama en mí que me llamaba sin compasión a visitar el mundo.

Como muchos otros, el dinero es algo con lo que no cuento y para viajar, es algo que debes tener. Siempre me pregunté cómo hacía la gente que decía no tener dinero para viajar y es una de las cosas que más quiero experimentar antes de morir. Salir de México, el país que me vio nacer, y recorrer el mundo.

Mi objetivo ahora es España. Quiero viajar para allá en los próximos meses, conocer a amigos que hice en línea y explorar el país lo más posible. Me gustaría encontrar compañeros de viaje o consejos para poder viajar a ese país de la mejor forma posible.

Saludos.