Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - pf.pau

#1
Breve presentación: Hola soy Paula, tengo 18 años y soy de La Plata, Argentina. Busco compañeros/as para patear hasta o camino a Panamá por tierra, en un viaje lo más económico posible y relativamente rápido ya que mi objetivo es estar en enero en Panamá.
Primera vez que viajo, no tengo experiencia.
Aquí los datos:

Destino: Panamá.
Duración del viaje: Un mes
Desde: Buenos Aires, Argentina
Hasta: Panamá
Ruta estimada: NOA, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá.
Actividades preferidas: Caminar, bucear, deportes aventura, conocer culturas y personas, leer, etc.
ACLARACIONES: Busco hacer el viaje lo más económico posible,  por favor abstenerse personas que busquen otro tipo de viaje.
Busco además un viaje relativamente rápido ya que mi objetivo es salir  en diciembre de Buenos Aires y llegar en enero aproximadamente a Panamá; no es tanto conocer y recorrer el objetivo -si bien forma parte de mis intereses-.
En Panamá me espera una amiga panameña y voy a trabajar un/os mes/es, antes de dedicarme a recorrer entonces sí con tiempo; puede sumarse algun/a interesad/o; o algún compañero/a que vaya a alguno de los países de la ruta estimada.

Espero respuesta de interesados, abrazo grande!
e-mail: [email protected]