Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - leoztarken

#1
Hola, mi nombre es Leo, sé que falta mucho pero haré un viaje partiendo de PUEBLA a las costas de Oaxaca, pasando por un pueblo llamado: San José del Pacífico, llegaré a costas oaxaquenses y bajaré a Chiapas.
Busco COMPAÑER@S PARA HACER EL VIAJE DE APROXIMADAMENTE UN MES, ya sea entre Mayo y Junio, que sean fieles y divertidos.
Será con bajo presupuesto pero con muchas ganas.
les dejo mi correo: [email protected]
#2
Quien este de paso en México, le puedo dar alojamiento en Puebla, a media hora del centro, máximo dos personas. buen viaje...

Correo: [email protected]
#3
Viaje a costas del pacífico  (Oaxaca, México), compañeros (as) MÉXICO.

Quiero viajar de la ciudad de Puebla México, hasta las costas de Oaxaca, pasando por puntos turísticos también, posiblemente bajar hasta Chiapas.
Si eres de la ciudad de Puebla,  cercana a esta, o Puedas alcanzarme si es que ya vienes de mochilero, mandame un mensaje a mi correo, Ya he viajado a las costas de Oaxaca pero no las exploré muy bien, y esta vez va para largo, (por lo menos un mes), Será un viaje sin mucho dinero, primero pasaré por un pueblo llamado, San José del pacífico.
Busco personas que se atrevan, y responsables, que les guste divertirse y explorar, la edad por favor de: 18-26 años, ya que yo tengo 19.
Para más información, contactenme.

Correo: [email protected]
Facebook: Leonardo Muños. (no tengo foto de Perfil, pero puedo hacer una videollamada para que vean que soy yo)