Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - MadammeButterfly

#1
Buenas  :D Soy nueva en el foro Por fin me decidí a emprender viaje como mochilera pero el único inconveniente hasta el momento es la falta de compañía ya que no hay mucha gente de mi entorno aventurera. El viaje pensado es por todo el norte argentino para luego pasar a Bolivia los puntos principales. Soy de Paraguay. Si están interesad@s me tiran un mensaje o simplemente responden mi tema del foro.  Cel: +595981255462

sds.
Adri
#2
Buenas A tod@s! Soy Adriana de Paraguay, hace bastante tiempo vengo postergando lo que me apasiona realmente que es viajar como mochilera, ya sea por falta de tiempo o coraje para hacerlo sola. Pero estoy queriendo romper mis paradigmas mentales y emprender mi primer viaje como mochilera este Marzo del 2016, empezando por el Norte Argentino para luego pasar a Bolivia, aun no tengo acompañantes asi que si les interesa juntarse con gusto!

Sds.

Adriana  ;)