Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - VIVAESPAÑA

#1
Canal+ Yomvi

La mejor televisión de pago en tu ordenador



Yomvi es el servicio online de Canal+ para ver su contenido a través de Internet por streaming y bajo demanda.

Con Yomvi tendrás acceso a los principales canales de Canal+, incluyendo sus canales propios y otros temáticos de series, cine, deportes, documentales, musicales o infantiles.

Por otro lado, Yomvi te permite ver contenido online bajo demanda (VOD), como películas, series, documentales y programas propios en el momento que quieras y sin esperar a que sea emitido por TV.



TV a la carta

Yomvi es la respuesta a los hábitos del consumidor de TV actual, que en vez de limitarse a ver la televisión, prefiere ver una película o serie que le interesan cuando quiera.

Internet ha respondido muy bien a esta necesidad y las principales cadenas de televisión ya cuentan con sus propias páginas online desde las que ver la emisión en directo por streaming y ofrecer sus principales productos televisivos bajo demanda.

Por su parte, Yomvi da respuesta a esta necesidad ofreciendo su programación, repleta de películas, documentales, series y programas de estreno. Por un lado, tendrás acceso a los principales canales para ver en directo por streaming.



https://www.sendspace.com/file/d4s551

http://www15.zippyshare.com/v/IsV85dvB/file.html

http://www.solidfiles.com/d/5ac0fe96ef/