Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - ROBx9

#1
Muy buenas tardes grupo, les escribo acá por si alguien se anima a viajar por tierra Haciendo Autoestop posiblemente desde Ecuador, La Ruta sería pasar la frontera de Venezuela con Colombía por Cucúta, de Col pasar Ecuador, después El Perú, Bolivia y finalmente Argentina. También aprovecho la oportunidad para ver si alguien en alguno de estos países mencionados puede dar una mano, ofrecer hospedaje por una noche quizá... De antemano muchas Gracias a todos el viaje está planificado para este mismo mes, así que contactame via MP o escribe acá en el foro
#2
Buenas noches a todos, Caramba no sé ni por dónde empezar a contarles, pero ahi comienzo:

Actualmente me encuentro en Venezuela, mi país está verdaderamente mal en todos los aspectos, la vida se ha convertido en un infierno, y la zozobra e inseguridad son el pan de cada día  :-\, para no extenderme mucho en este aspecto voy a resumir en los principales problemas que aquejan a está sociedad:

- Perdida de valores morales

- Inseguridad siendo uno de los países más peligrosos del mundo

- La mayor inflación del planeta

- Gobierno poco o nada democratico

- Escasez de alimentos, medicinas, productos de higiene personal.

Ok explicado este punto, les cuento que hace unos meses estaba en Argentina, habia viajado por avión, por cuestiones de la vida he tenido que volver a mi lugar de origen, ahora quiero regresarme pero no hay boletos aereos ni tampoco tengo el dinero, encima los vuelos se cotizan en dólares (moneda de dificil acceso en el país), las fronteras con Colombia se encuentran cerradas.

La impotencia es muy fuerte, también la tristeza de ver el caos en que se ha convertido mi país :'(, dejando como única opción el emigrar a otra nación.

Nunca he sido mochilero, y apenas si tengo dinero para salir a una de las fronteras (Brasil/Colombia) algunas de las dudas que me dan vueltas a diario y que no me dejan ni dormir, que posibilidades tendría de sobrevivir emprendiendo un viaje sin dinero? Sería posible llegar a mi destino sin quedarme atrapado en un sitio para siempre? es posible que pudiera caer en la indigencia? o peor aún que fuera atacado por delincuentes de otras naciones, que es recomendable llevarse a mano, podría llevar mi laptop para comunicarme por internet? Que ruta sería la más conveniente?....

Tengo el D.N.I Argentino, Cualquier información, ayuda, consejo, opinión seran muy apreciadas por mi persona, mil gracias compañeros!