Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Sofy72

#1
Buenas tardes chicos! Me llamo Ludmila me dicen Mila tengo 24 años y soy de Mendoza,Arg tengo ganas de viajar desde Mendoza hasta Panama, trabajo en un Hostel de Mendoza uno de los mas baratos de ciudad al que pase por Mza me avise y nos conocemos :D .Quiero pasar por toda las costas de Latinoamerica, con poco presupuesto y ir haciendo plata como podamos. Al que le interese que me mande un mjs a [email protected] la salida es este año seguro en cualquier época! Saludos y buenas rutas  ;D 8)
#2
Busca compañeros de viaje / Brasil agosto 2016!
Julio 20, 2016, 11:20:49 PM
Hola gente soy Mila de Mendoza, Argentina tengo pensado ir a Brasil en agosto y gastar lo menos posible,hacer voluntariados,trabajar para ir manteniendo el viaje.cualquier sugerencia es escuchada y vemos bien el viaje :) [email protected]  o. Sofy R. Gimenez(FB)
#3
Hola gente! Me llamo Mila tengo 23 años y soy de Mendoza,Argentina , tengo un grupo de whatsapp y estamos planeando hacer la Patagonia Argentina y Chilena luego Bolivia,Brasil, Perú, Ecuador y donde el viento nos lleve, si quieren me pasan su número los agregó al grupo y vemos entre todos la ruta. La idea es salir de Mendoza a fines de Enero y empezamos por Neuquén en Febrero.  Pueden ser flexibles las fechas y las rutas [email protected]  ;D
#4
Hola chicos, Soy Sofia tengo 23 años de Mendoza, Argentina, a mediados de enero febrero me gustaría empezar por Chile, Perú, Ecuador y podemos improvisar la ruta cuanto queramos, tengo tiempo indefinido para viajar. Mi correo es [email protected]  ;D :D