Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Davidvalencia

#1
Hola a todos soy David de España y tengo 25 años, en un par de semanas quiero emprender un viaje con mi mochila, empiezo desde valencia, ciudad en la que vivo y voy sin un rumbo marcado, la idea general es pasar un par de semanas en España y después visitar algunos lugares de Europa. Viajo con mochila y poco presupuesto.
Dejo mi número de móvil (tengo WhatsApp) para que me hable alguien si se quiere unir a la aventura, ya que por aquí no se si voy a volver a entrar.
David: +34 633 42 97 17
#2
Breve presentación: Hola soy David, tengo 24 años y soy de Valencia (España). Busco compañer@s de viaje para viajar por Europa ó Sureste Asiático, aunque mi idea es viajar desde España hasta Thailandia todo por tierra no se si llegaré a salir de Europa, ya que la idea es viajar en autoestop y dormir en tiendas de campaña, un viaje low cost.

Destino: Sureste Asiatico (Thailandi, Camboya, Malasia, Indonesia...)
Duración del viaje: Aproximadamente todo el verano
Desde: España
Hasta: Sureste de Asia
Ruta estimada: España, Francia, Italia, Austria, Rep Checa, Polonia, Ucrania, Rusia, Kazajistán, China, Países del Sureste Asiático
Actividades preferidas: Visitar monumentos, viajar en autoestop, beber cerveza, descansar en la playa y en el monte, hacer meditación, experimentar un deporte de aventura.
Otros:
#3
Buenas cuando puedo y tengo tiempo me gusta recibir viajeros, gente de otra parte del mundo que me traiga la cultura a casa.
Ofrezco hospedaje siempre que pueda, no quiero nada a cambio y si tengo tiempo puedo enseñaros algo de la ciudad.
Si alguien esta interesado/a me puede enviar mensaje privado o escribir aquí mismo, ante todo buen rollo.
#4
Buenas a todos estoy de viaje por Europa y ahora mismo voy por Italia exactamente por Milán alguien va a viajar por Italia yo voy camino hacia el sur con intención de reccorrerla toda
Si alguien está por Italia o va a venir os dejo mi whatsapp +34633429717 David
#5
Buenas somos dos amigos que están de viaje por Europa estaremos unos días por Amsterdam estamos en un camping muy económico y entretenido dejó whatsapp
+34 633429717 David
#6
Alguien va por Europa? Yo estoy en París acabo de llegar y me quedaré aquí unos días mi whatsapp es +34 633429717 David
#7
Hola soy David, tengo 23 años y soy de Valencia (España). Estoy haciendo un grupo de mochileros para viajar por Europa este verano, tengo pensado empezar a finales de junio sobre el 25 más o menos, empiezo desde españa viajando hacia el norte... y termino en cerdeña a mediados de agosto más o menos.
Mi idea es hacer un viaje económico sin gastar mucho y si es posible trabajar mejor.

Quien esté interesad@ en unirse puede contactarme tengo whatsapp +34 633429717 y correo electrónico [email protected]
#8
 Hola soy David, tengo 23 años y soy de Valencia (España). Busco hacer un grupo de mochileros jóvenes para ir sin rumbo por Europa este verano, la salida se realizaría a finales de junio o principios de julio aproximadamente.

Aquí los datos:
Destino: Europa.
Duración del viaje: Sin duración exacta
Desde: España
Países que se podrían visitar: Francia, Bélgica, Países Bajos, Reino Unido, Dinamarca, Alemania, Austria, Suiza, Italia. (Esos son los países más probables por los que se realice el viaje, no quiere decir que se vallan a viajar por todos, o si!!)
Actividades preferidas: Viajar en tren, ir a algun festival , descansar en las playas, hacer meditación, experimentar un deporte de aventura, tocar la guitarra.