Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Aleco

#1
Hola a todos, quiero saber como y donde es que se solicitan más meses para quedarme en Colombia, al entrar al pais me dieron 90 días que ya venceran este mes, no se donde es que puedo solicitar mas tiempo.
#2
Holaaa a todos por aqui emprendi mi viaje de mochilero hace unas dos semanas aproximadamente, estoy el día de mañana 25 de mayo saliendo para colombia espero estar en Cali el día 26 y a ver ir conociendo la ciudad e ir subiendo a medellin - bogota - las playas en santa martha y san andres y despues a ver si llego a centro america si alguien esta haciendo esa ruta q quiera ir acompañad@s me avisan, estoy en el face como Alejandro Cornejo Chirinos mi foto es una haciendo parapente. 8)
#3
Hola a todos, soy Alejandro de perú sali de viaje hace unas dos semanas a ecuador donde estoy ahora. Mañana salgo para colombia pasare por ipiales pasto y llego a Cali a conocer.
Bueno a ver que tal esta el foro conocer amigos por aca. :D

En el face estoy como Alejandro Cornejo Chirinos
Intagram: aleco_cch