Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Leandro20202088

#1
Presentate / Quien soy ?
Junio 02, 2016, 11:25:56 PM
Hola viajeros , paso a contarles un poco de mi , tengo 20 años. Muy joven por sierto , con muchos viajes ensima y mucha calle.. vengo de buena familia y con mucha educación gracias a Dios...
Actualmente vivo en Santiago del Estero (Argentina) por temas de trabajo , me dedico a la venta y reparación de teléfonos celulares , como así también venta de accesorios.
Desde chico leía y miraba imágenes en los libros sobre paisajes , crecí imaginando algún día salir , sin rumbo , visitar eso que tanto veía en las revistas y que no sacaba de mi cabeza. En un momento creí que era algo normal , pero los años pasaron y ese sentimiento y deseo fue haciéndose más y más fuerte. Tuve la dicha de conocer 4 de los 5 países que limita con Argentina. El norte argentino prácticamente también lo conozco todo.
Hoy en día me encuentro con muchos interrogantes , uno de ellos es si realmente soy feliz con la vida que llevo o si la verdadera felicidad está ahí saliendo de la puerta. Cada día que pasa siento que pierdo el tiempo y que nací para conocer y recorrer el mundo. No creo que mi vida se resuma en esto. Me gustaría conocer a gente decidida , o gente que sienta lo mismo que yo , que debe irse. Desde ya les cuento que soy muy compañero , amable , respetuoso y muy considerado. Espero por este medio pueda contactarme con buena gente , y logre encontrar a algún compañero o compañera y tomemos el valor juntos necesario y salgamos de una ves por todas de esta monotonía. Les dejo mi whatsap y la forma en la que tienen que agendar. +54 3772588002