Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - elmorza

#1
Diarios de viaje / Inicio de viaje.
Julio 25, 2016, 12:55:13 PM
Hola a todos! mi nombre es Pablo Gonzalez, soy de Navarro, Buenos Aires, a fines del mes de agosto empiezo un viaje de unos  14 mil kilómetros por 6 países (Argentina, Bolivia, Perú, Chile, Ecuador y Colombia) este viaje, va a ser una "mezcla" de técnicas que incluye, Bushcraft (para soportar el clima en caso de tener que esperar para seguir), tramping, scouting y supervivencia al aire libre, también senderismo. No es un viaje fácil o cómodo para hacer, sin embargo queda invitado todo aquel que tenga espíritu de aventurero/a. no tengo un tiempo definido para volver, ni mucho menos motivos a excepción de alguna emergencia. Un poco de mi persona, tengo 31 años, soltero, sin hijos, fui scout por uno 9 años, soldado voluntario del ejército argentino, amo cazar y pescar, siempre que sea para fines alimenticios, tengo conocimientos de primeros auxilios incluyendo RCP, herrería, alfarería, y un par de cosas más.

MI EMAIL: [email protected] / [email protected]
FACEBOOK: https://www.facebook.com/tururuconpapas
GOOGLE+: https://plus.google.com/u/0/106018044611534020193/about
CELULAR: +5492227508871

#2
Presentate / Un nuevirijillo por aca
Junio 28, 2016, 01:28:41 AM
Hola a todos, mi nombre es Pablo Gonzalez, tengo 31 años, soy de la ciudad de Chivilcoy, actualmente vivo en Navarro Buenos Aires, amo viajar, pescar, cazar y considero mas importante el viaje, que el destino. Saludos a todos/as y seguramente si nos cruzaremos en algún camino, siempre hay un lugar al lado del fuego.

A finales de Agosto, estoy por salir a recorrer el norte, si alguno anda por ahí avisen, y no duden en preguntar si ando cerca en algún momento de llegar a necesitar algo ;D