Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - yeraldineS

#1
Asia / Old Summer Palace (Yuanmingyuan), en china.
Noviembre 12, 2016, 07:58:25 PM
Visitando las ruinas del Palacio de verano viejo, conocido en chino como Yuanming Yuan ( YUANMING Yuán ; "Jardines del brillo perfecto"), y originalmente llamado los jardines imperiales ( Yu Yuan ), era un complejo de palacios y jardines en el actual distrito de Haidian , Beijing , china. Se encuentra a 8 kilómetros (5,0 millas) .al noroeste de las paredes de la antigua sección de la Ciudad Imperial de Beijing. Construido en los siglos 18 y principios del 19, el Antiguo Palacio de Verano, donde el emperador Qianlongde la dinastía Qing y sus sucesores residían y se manejan los asuntos del Estado; la Ciudad Prohibida fue utilizada para las ceremonias formales. El Antiguo Palacio de Verano era conocido por su extensa colección de jardín y arquitectura de los edificios y otras obras de arte. También fue llamado el "Jardín de los Jardines" ( wàn Yuán Zhi Yuan ) en su apogeo.  y quiero compartir con ustedes, también Comparto el blog con todos ustedes chinapordescubrir.blogspot.com bueno y si tienen duda sobre de china les recomiendo que pregunten [email protected], la mayor parte de los edificios del palacio de madera fueron quemados en el proceso y queda muy poco, pero los más resistentes edificios diseñados por los jesuitas Palace Europea estaban hechas de piedra, y una maraña melancólica de columnas rotas y trozos de mármol sobrevive. Sin duda ver estas ruinas y la historia que posee sin duda fascinante incluso la vista que posee.
#2
Asia / Templo de Lingyin o del Alma Escondida, china.
Octubre 30, 2016, 08:02:09 PM


Templo de Lingyin o del Alma Escondida.
China es oficialmente un país laico, aun así existen según las estadísticas más de cien millones de creyentes. El culto a los antepasados y a las fuerzas de la naturaleza a las que creían dotadas de espíritus propios, impregnan las dos filosofías o religiones más importantes del país, el confucionismo y el taoísmo, aunque ésta en menor grado. A pesar de ello, la religión que cuenta con más seguidores es el budismo y aunque tiene su origen en la India, pocos años después de la muerte de Buda ya empezó a conocerse en China donde se fue expandiendo lentamente debido a las escasas comunicaciones a través del Himalaya o por el tampoco fácil camino de la Ruta de la Seda.

El Templo de Lingyin de Hangzhou nos pareció uno de los más interesantes, sin duda alguna por el lugar en el que se encuentra ubicado, en plena naturaleza y alejado del caos de la ciudad.

Lo que en principio pensábamos que sería una visita de un par de horas acabó ocupándonos más de medio día, ya que el complejo es mucho más grande de lo que esperábamos.




También hay algunas cuevas en el interior de las cuales hay más esculturas de Buda, pero hay que andar con precaución porqué están oscuras y la piedra es muy resbaladiza por la elevada humedad.

Está situado en un estrecho valle entre dos picos, el Fei Lai Feng y el Pico Norte, rodeado por colinas y bosques al noroeste del Lago Oeste.



Llegamos hasta allí con el autobús Y1 que cogimos en una parada de la transitada calle Nanshan Lu, paralela al Lago.
Hay que decir que la entrada al complejo (50 CNY) no incluye la entrada al Templo Lingyin propiamente dicho para el cual se debe adquirir otro ticket (30 CNY).
Se accede por la ladera del Pico Fei Lai Feng, que significa "Pico que vuela desde lejos" ya que según la leyenda, esta montaña llegó desde la India no se sabe cómo, una demostración de la omnipotencia del budismo. Justo cruzar la entrada se encuentra el riachuelo y ya se ven diferentes tallas de Buda esculpidas en la misma roca. Se empezaron a esculpir a partir de la segunda mitad del siglo X hasta el siglo XIV, la más antigua se cree que data del 951 y hay un total de 470 de las cuales vimos tan sólo una parte.
El más conocido de todos ellos es el gordinflón y sonriente Buda Maitreya con su prominente barriga que han frotado miles de fieles con la esperanza de conseguir buena suerte y un futuro próspero. Al Buda Maitreya están dedicados estas palabras:

"En su barriga cabe todo aquello intolerable en el mundo
Su boca siempre está dispuesta a reírese de todos los arrogantes bajo el cielo".
[/glow]

#3
Asia / Yanoda
Octubre 26, 2016, 09:52:18 PM
Yanoda es una selva tropical en el Hainan provincia en China, La selva es una atracción turística importante (como Zona de Turismo Cultural Yanoda Selva) y está cerca de la ciudad de Sanya .

La gente no suele pensar en los bosques lluviosos cuando se piensa en China, pero hay uno en la provincia meridional de Hainan -la Zona de Turismo Cultural Yanoda selva tropical.
A sólo 35 kilómetros al norte de Sanya, Yanoda complementa el turismo marino-orientado de Sanya, que ofrece una experiencia única que incluye la selva caminando entre la flora tropical, subir cascadas e incluso volar en una tirolesa a través del bosque.

Tuve la opción de ir, y pasar dos días en tan fantástico lugar, se disfruta de una comodidad campestre que te ofrece este lugar, pude probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. se ofrecen varias actividades como el  montañismo y/o trekking.


#4
Asia / Big Wave Bay Beach, Shek O, Hong Kong
Octubre 21, 2016, 07:31:21 PM

Big Wave Bay Beach, Shek O

Un éxito entre los amantes del windsurf locales, Big Wave Bay Beach está situado en el extremo oriental escénica de la isla de Hong Kong, cerca de la Atrás del dragón ruta de senderismo. Con un hermoso paisaje costero y la fácil accesibilidad de la ciudad, la espalda del dragón es un escape popular que merecidamente consigue regular de menciones en las guías de viaje. A un paso del bullicio de Hong Kong Oriental, el camino ofrece unas vistas impresionantes de Shek O, Tai Wan largo, Stanley, Tai Tam, y el Mar del Sur de China.
Es también el hogar de una talla de roca prehistórica que ahora se conserva como un monumento declarado. Restante no descubierto hasta que un oficial de policía tropezó con él en 1970, el grabado rupestre muestra diseños geométricos y animales, y es una de muchas tallas similares que se encuentran alrededor de las áreas costeras de Hong Kong. Estas obras de arte culturales refuerzan la cantidad de los primeros habitantes de Hong Kong deben haber dependido del mar.
Cómo llegar allá
La estación de MTR Shau Kei Wan, salida A3. Tome el autobús 9 a Big Wave Bay Beach.




SoHo es el término que se emplea para hacer referencia al sector sur de la Hollywood Road ("SOuth HOllywood"), una zona movida de Central con vino, comida, bebercio y baile a mano. Las lujosos bares y restaurantes exóticos de las calles estrechas e históricas de SoHo son elegantes a más no poder.
Visita el barrio de día para descubrir sus atractivas boutiques de moda, tiendas de antigüedades y galerías de arte. Disfruta de una comida y un vinito o espera a que caiga la noche para descubrir SoHo en todo su esplendor.
#5
Asia / EL PALACIO WAHUANG
Octubre 15, 2016, 08:09:12 PM


El palacio Wahuang, conocido como el Nainaiding y localizado en el condado de Shexian de la provincia de Hebei, es uno de los famosos templos taoístas en el norte de China. Se dice que la diosa Nuwa de la antigüedad piedras olía, reparó el cielo y la tierra rota amasado hacer que los seres humanos aquí. www.chinadescubrir.com y quiero compartir con ustedes, también Comparto el blog con todos ustedes chinapordescubrir.blogspot.com bueno y si tienen duda sobre china les recomiendo que pregunten [email protected]  tomar buses regulares desde Handan Terminal de Transporte de Pasajeros de Shexian Condado. Sale cada 10 minutos 5:50-18:30. La tarifa del autobús es de alrededor de CNY 25. A su llegada, será mejor que coger un taxi para llegar allí. El precio del taxi es de alrededor de CNY 20
El palacio de Wahuang Shexian Condado es el edificio más antiguo y más grande antiguo usado para consagrar diosa Nuwa de la antigüedad, y fue construida en el 6thcentury. En el período inicial, el Palacio Wahuang era pequeña, que consta de sólo tres habitaciones de piedra y algunas estatuas de dioses y baddhas. Fue ampliado de forma continua y construido durante los siguientes dinastías. En la actualidad, tiene una superficie de 760.000 metros cuadrados, e incluye el alojamiento Chaoyuan, el Palacio Tingcan, el Palacio Guangsheng y el Arco Memorial, etc. El Wahuang Palace está construido en la ladera de la montaña empinada; el Pabellón Wahuang, el edificio acabado, el Pabellón Hexangular, el edificio Yingshuang, la Torre de la Campana-Drum, el Memorial de madera de la arcada, la Casa de la charca y de la puerta del palacio están dispuestos en una plataforma de la montaña. El pabellón Wahuang de 23 metros de altura se inclina contra los acantilados y se enfrenta al sur. El pabellón de cuatro pisos está cubierta de azulejos. El segundo, tercero y cuarto pisos están rodeados con corredores en los tres lados. Ocho cadenas de hierro se instalan en los acantilados que el pabellón se inclina en contra. Diez Sutras budistas están talladas en los acantilados.

Precio de entrada CNY 80 para adultos; CNY 40 para niños de entre 3.9 y 4.9 pies (1,2 y 1,5 metros); gratuito para niños menores de 3,9 pies (1,2 metros).Y el Bus turístico 20 CNY por persona. En un horario de 08:00-17:30
#6
Asia / Gaguan Park
Octubre 10, 2016, 07:10:53 PM
Gaguan pak
es una parte del lago situado en el suburbio suroccidental de Kunming , Yunnan , de China . Hoy en día muchos locales vienen a sentarse, tomar el té, volar cometas, y de ir en bote. Entre los sectores de sombra y piscinas, el punto focal de Daguan es Daguan Ge , un cuadrado, un pabellón de tres pisos construido para mejorar el Emperador Kangxi disfrute 's de las lejanas colinas occidentales y ahora un almacén de la caligrafía ensalzar los encantos de la zona. El más famoso poema aquí es un verso 118 caracteres, tallado en los postes de la dinastía Qing estudioso Sun Ran , fama de ser la más larga serie de pareadosen China. El parque se encuentra en Daguan Stream, que fluye hacia el sur en el lago Dian , y hay cruceros frecuentes de una hora por el canal, alineados con los sauces, a puntos a lo largo de la costa norte de lago Dian. Lago Dian , también conocido como el Lago Kunming, es el lago más grande de la meseta Yunnan-Guizhou . En Longmen del Western Hills , hay una vista panorámica del lago.


Parque Daguan se cuenta como los cuatro pabellones más famosos de China, junto con la Torre de grúa amarilla en Hubei, Torre de Yueyang en Hunan y Tengwang Pabellón en la provincia de Jiangxi. Muchos estudiosos de prestigio, Mao y Guo Moruo por ejemplo, todos hablaban muy bien de Daguan Pabellón después de visitar. En cada festival, la magnífica gala se llevará a cabo en este parque y multitudes de personas que acuden aquí para verlo. En el día de mediados de otoño, de pie en el Pabellón de Daguan para ver la reflexión sublime de la luna fundido en agua nunca se debe perder.
#7
Asia / Ruinas de la catedral de san pablo de macao
Septiembre 03, 2016, 09:35:44 PM

están situadas en Macao y no pertenecen a una Catedral sino a la antigua Iglesia Madre de Dios, que se terminó de construir en 16401 y fue destruida por un incendio en 1835 conservándose únicamente su fachada. El complejo comprende además de la Iglesia Madre de Dios, el Colegio de San Pablo y la Fortaleza del Monte, todas construcciones jesuitas que, en su conjunto, se identifican como la "Acrópolis de Macao".


Las Ruinas de San Pablo fueron elegidas en 2009 como una de las Siete Maravillas de Origen Portugués en el Mundo y, según el "Atlas mundial de la arquitectura barroca" (una publicación de UNESCO de 2001)
En la parte exterior hay donde comer y pasar el día en esta magnífica catedral para llegar me fui en autobús se puede caminar y justo al lado esta el Monte Fort, Rua do Monte, Macao
#8
Asia / Playa roja china
Agosto 29, 2016, 07:35:13 PM

La Playa roja de panjin es un lugar ubicado en las marismas del delta del río Liao en Panjin en China. Esta reserva natural es un hábitat clave para las aves migratorias en su ruta entre Asia y Australia. Es un lugar de refugio para 236 especies de aves, de las cuales 30 son especies protegidas.
Según el color rojo sólo aparece en aquellas zonas cuyos suelos están compuestos de limos. La superficie cubierta de barro ocupa unas 3.500 hectáreas. La tonalidad roja se debe a una especie local de sargadilla marina. Esta planta empieza a brotar entre abril y mayo. Su color verde inicial va virando al rojo. Este color alcanza su máxima intensidad en otoño cubriendo toda la marisma, sólo una parte de la playa se abre para los turistas que puede disfrutar entre otras cosas, de la presencia de algunas fascinantes aves que visitan la zona. El resto del área hace parte de una reserva natural protegida, pude observar algunos animeles en extinción como la grulla coronada y el gavion atlántico


esta en la grulla coronada
#9
Asia / Zhangye danxia
Agosto 20, 2016, 08:54:36 PM
Parece ser que el día en que la Tierra decidió crear este paisaje estuviera de fiesta. Que el encargado de diseñar las laderas de una remota región, en el norte de lo que sería China, se hubiese propuesto sorprendernos con algo inédito o poco probable.

Lo cierto es que se juntaron todos los colores imaginables en un mismo lugar, en el paraje conocido como Danxia de Zhangye, para lograr así la que quizá sea la mayor concentración natural de pigmentos distintos en la piedra del mundo y ,  Zhangye Danxia es lo más parecido a aquellos frascos de arena de playa de colores, pero a escala real Los colores resplandecen más vivos justo después de la lluvia, que es el mejor momento para captar estas tonalidades tan intensas. El relieve de la zona incluye profundos acantilados, afilados picos, cuevas erosionadas, etc.
Hay un autobús que recorre el parque para poder desplazarse de un mirador al otro desde Zhangye el parque está a unos 40 kilómetros y puedes tomar un bus desde la estación del oeste (o West bus Station).
#10
Asia / Zhaoling Tomb
Agosto 19, 2016, 08:20:16 PM
es el mausoleo del segundo emperador Qing , Huang Taji , y su emperatriz Xiaoduanwen Borjite .
La tumba se encuentra dentro de Beiling Park, en la parte norte de Shenyang , en la provincia de Liaoning , y es una zona popular atracción . El complejo de la tumba tomó ocho años para construir (entre 1643 y 1651) y tiene una fila de estatuas de animales que llevan a él. La tumba y el parque que rodea una superficie de 3.300.000 metros cuadrados por lo que es la mayor de las tres tumbas imperiales al norte de la gran muralla. El área alrededor de la tumba se fijó inicialmente a un lado para su uso imperial y la gente común se les prohibió la entrada. Esta zona prohibida se abrió al público en 1928 y ahora forma Beiling Park de Shenyang en el complejo de la tumba es hermoso, con una gran estatua del emperador (en su postura de retrato) se eleva cerca de la puerta, y varias estelas, monumentos, columnas, inscripciones esculpidas en piedra, y las famosas estatuas (réplicas de seguridad, donde me dijeron) de las seis Blindado steeds. Aquellos con energía después de subir hasta el extremo superior del complejo pude caminar más arriba, en la montaña.
Se puede llegar al museo en el pie de la montaña en autobús de la ciudad, pero a la vuelta significa que uno necesita para llegar a la ciudad de Liquan. Ocasionalmente hay conductores que ofrecen excursiones a la tumba del museo, pero en bicicleta es más barato. Una de las mejores cosas acerca de la visita, sin embargo, es que las preciosas vistas por la carretera de montaña. Y buena suerte!.
#11
Asia / Meilang Twin Tower en la isla de china
Agosto 11, 2016, 09:18:52 PM
Cuando viajo a china, había un sitio al cual quería ir y como es una isla es emocionante ya que tiene playas hermosas y la Meilang Twin- Tower se encuentra en Meilang Village, Meiting País, Ciudad de Jinjiang, Chengmai County . Está previsto que se construirá en tres fases. 90mu en la Fase I, Fase II en 130mu y 110mu en la Fase III. Para coordinar la protección de Meilang Twin- Torre y el antiguo pueblo de Meilang en el principio de protección del patrimonio cultural " preservación de rescate oportuno, la utilización bajo un estricto control ", a fin de impulsar la utilización razonable de Meilang en el crecimiento económico y Hainan Chengmai. : Su objetivo es proteger Meilang Twin- Torre y pueblos antiguos cercanos , para impulsar la protección , la gestión y la investigación de Meilang Twin- Torre , para impulsar la utilización razonable de Meilang en el crecimiento económico Chengmai y Hainan , para aumentar la social y económico.
Y buena suerte! ;)
#12
Asia / Zhejiang, Wuzhen en china!!.Museo
Agosto 09, 2016, 08:53:04 PM
El Museo de Cien Camas está situado en el antiguo pueblo del norte de la provincia Zhejiang, llamado Wuzhen, la ciudad de puentes. Es el primer museo en China de colección y expocisión de antiguas camas del área Jiangnan. Posee varias camas típicas de la dinastía Ming, Qing de la antigua China y también de la época moderna.
En la primera sala se exhibe una cama de la dinastía Ming, con marco como ejes de la escritura del pincel. Esta cama está hecha de marcos de madera con forma simple y proporción equilibrada, poniendo en harmonía el color y la veta de la madera dura, pero sin pintura escultura original. La segunda sala alberga algunas de las camas de la dinastía Qing con materiales calificados y técnicas complicadas, que están entre las mejores obras de camas de grabado en madera. Entre ellos, el Babu mil Cama es el más preciado. Hecha de madera, 217cm de larga, 366cm de profundidad, 292cm de altura, y cuatro secciones en total, la cama se terminó después de más de 1.000 días de trabajo. Así la llaman el Babu Mil Cama.
Estas camas grabados con un alto nivel estético harán disfrutar los ojos tanto porque ellos son exquisita mano de obra y tienen un estilo único, una decoración magnífica, y teniendo impresionante. La gente no será capaz de dejar de apreciar la cultura amplia y profunda de China por visitar este museo. Mientras tanto, estas camas reflejan el extraordinario arte del pueblo chino, así como su inspiración y la imaginación en el arte. Puede visitar el Museo reflexionando sobre los detalles históricos de las camas. Todas las camas reflejan algunos deseos de la gente de aquella época, deseo por la paz o más hijos  bueno y si tienen duda sobre china les recomiendo que pregunten [email protected] igualmente es una magnifica y extravagante experiencia, se decía en tiempos antiguos que si una cama se pudiera grabar de esa manera, el pueblo debería ser pacífico y feliz, y Buenas suerte si van a visitar este museo!!

#13
Asia / Chongqing
Agosto 05, 2016, 09:41:18 PM
Cuando llegue a Chongqing, hay que tener un día libre para comer y comprar algo en Chongqing, estuve buscando donde comprar les recomendamos los productos locales que son buenos regalos para su amigos y familiares.
Bordado Shu (Shu 蜀 es la forma abreviada de Sichuan), también llamado "bordado Chuan", es uno de los cuatro estilos de bordado famosos en China, otros son el bordado Su, es conocido por su mano de obra excelente, suave y brillante en la calidad, con una expresión fuerte y efectos artísticos, Caramelos de arroz inflado de Jiangjin, Encurtidos de Fuling y Las Principales Zonas Comerciales de Chongqing.
La ciudad Se le concedió el rango de municipio para potenciar la zona y controlar la Presa de las Tres Gargantas. Es el único municipio que no está cerca del mar.
en esta región habla local es el Mandarín Sichuanes, el Turismo en esta ciudad se puede observar grandes atracciones como El Museo Chongqing: Es el primer museo chino bajo el agua, Gran Salón del Pueblo: Basado en el Gran Salón del Pueblo de Beijing, Luohan: Un templo de la dinastía Ming, Esculturas rupestres de Dazu: Serie de esculturas religiosas, fechadas principalmente del siglo VII al XIV y El zoológico de Chongqing: Con animales salvaje como el panda gigante, tigres, elefantes, entre otros.
A mi me encanto El Museo de Las Tres Gargantas de China fue inaugurado en 2005. Es un museo de nueva construcción con una superficie construida de unos 40.000 metros cuadrados. Se encuentra cerca de la Plaza del Pueblo y el Gran Palacio del Pueblo. También se conoce como el Museo de Chongqing. Hay muestras de arte chino y de los artefactos salvados de la construcción de la Presa de Tres Gargantas y el lago artificial. Se instruye en la región 3 Gargantas, las 3 Gargantas, la historia de Chongqing y la zona circundante, la historia de China, y los tiempos prehistóricos.
Realmente es fantástico Buenas suerte!.
#14
Asia / Neijiang, longchang china
Agosto 03, 2016, 08:20:38 PM
Hujia Alley, Neijiang, Sichuan, China Pasando por esta calle se puede ver unos arcos antiguos increíbles, después fui al Taohe Tea House que es un salón de té muy relajante para ir de tour al Guyu Lake Scenic Spot atracción turística
esta área se encuentra a unos 2.000 m desde el oeste del Condado de Longchang del Este, de Neijiang. Guyu lago, el embalse más grande de Longchang, atraviesa cuatro pueblos con el área de la superficie del agua de 5 km2 y una circunferencia de 32 km. El lago se jacta de su belleza única con gran superficie y aguas cristalinas. Hay 6 islas en el lago con las montañas alrededor de stand precipitada con un bosque de rocas fantásticas. Árboles de sombra verde de la montaña traer el paisaje agraciado. El agua del río de oro Ganso viene del este se divide en dos ramas en frente de la montaña Hui largo, se derrama a una altura de 40 metros de los acantilados después de pasar la montaña de una manera circundante. De este modo, se forman dos filas de enormes caídas de agua. lugares de interés turístico en el área contienen Cascada de ganso Cave, Cluster de antiguos arcos, Pico de la nube Pass, Nube Top estacada, Nube Top Yard, Montaña Sagrada Luz y Guyu lago
cerca de aquí hay donde hospedarse en Xiheyuan un albergue

Buenas suerte!!
#15
Asia / Urumchi, china
Julio 29, 2016, 10:06:16 PM
Cuando llegue Urumchi esta ciudad se puede ver motañas de nieve hermosas me fui al parque de Shuimogou Park Shuimogou, Urumqi, Xinjiang, China
este parque es gratis, pero hay lugares para comprar pequeños juguetes, así como bebidas y aperitivos, es un parque chino típico con muchos árboles, los puentes arqueados que le da ese toque de china tradicional, flores rojas que hacen contraste con la nieve, y la gente jugando pasando un día agradable junto a su familia . El parque es grande y hay lugares para sentarse y relajarse por la abundante sombra de árboles.
Además, hay colinas que subir, un templo para visitar, un teleférico, hay donde esquiar y muchas más actividades .
Junto a la nieve hay caminos de ríos que fluyen lleno de peces koi es increíble la cantidad de peces que hay tornan el rio de color naranja y a mí que me encantan estos peces yo tengo dos en mi casa pequeños y para llegar una opción es en carro o ir en estación de autobuses el nombre de la parada es rosario玫瑰园.
Shuimogou Park es un hermoso lugar para sentirse relajado y estar lejos de la ciudad Buenas suerte!!
#16
Asia / Barco de mármol en pekin
Julio 25, 2016, 07:58:42 PM
También conocido como Barco de la Claridad y el Confort (Qing Yan Fǎng) es un pabellón situado en los jardines del Palacio de Verano en Pekín República Popular China. El pabellón mide 36 m. de longitud y se encuentra en la orilla noroeste del lago Kunming, cerca del extremo oeste del Gran Corredor.
El pabellón resultó destruido en 1860 por fuerzas anglofrancesas, durante la Segunda Guerra del Opio. Fue restaurado en1893 por orden de la Emperatriz Viuda Cixí. En esta restauración se diseñó una nueva superestructura de dos pisos que incorporaba elementos de la arquitectura europea el barco tiene detalles de color azul muy lindos. Al igual que en su predecesor la nueva superestructura está hecha de madera pero su pintura imita el mármol. Hay un gran espejo en cada "cubierta" y a cada lado del barco que sirve para reflejar las aguas del lago y dar una impresión de inmersión total en el medio acuático además de permitir contemplar el lago en todas direcciones mientras se toma té. Cerca de hay muchos sitios del cual disfrutar su bella tradicional
Y para estar más informada me encontré con una página www.chinadescubrir.com y quiero compartir con ustedes ya que me ayudo cuando estaba de estancia en china también Comparto el blog con todos ustedes chinapordescubrir.blogspot.com bueno y si tienen duda sobre el parque otros sitios les recomiendo que realicen un tour
O pregunten [email protected] Buena suerte!!!
#17
Asia / Wenzhóu
Julio 22, 2016, 08:28:24 PM
Wenzhóu está cuidad es realmente grande eh hermosa con muchos canales de agua. Fue un importante puerto de comercio internacional que hoy en día sigue bastante bien conservado y los habitantes de Wenzhou hablan el idioma wu, un dialecto del chino igual que los habitantes de Hangzhou y Shanghái. 25 de julio 2014 los ríos se tiñeron de color rojo Al parecer el fenómeno sucedió durante la noche y nadie sabe el por qué.
Baizhang jixia tiene unas Cascadas enorme del cual se puede ver una vista realmente cerca ya que los caminos están construidos alrededor de las caídas del rio, también para cruzar los ríos hay como unos bloques de cemente o no sé de que son pero le da realmente un toque ecológico y conservador , hay gran cantidad de vegetación que le da ese toque mágico como cuento de hadas, así como la película de maléfica Esta es una atracción turística estática ideal que combina una buena y realmente caminata hermosa de disfrutar y respirar buen aire.
Cuando viajaba me encontré con una página www.chinadescubrir.com y quiero compartir con ustedes ya que me ayudo cuando estaba de estancia en china también Comparto el blog con todos ustedes chinapordescubrir.blogspot.com bueno y si tienen duda sobre el parque otros  sitios les recomiendo que realicen un tour con [email protected]
buena suerte!!!! ;) ;) ;)
#18
Asia / Jinniu chengdu parque temático
Julio 20, 2016, 07:52:55 PM
Chengdu happy valley es un parque temático en Jinniu Distrito, Chengdu , provincia de Sichuan , China . Inaugurado el 17 de enero de 2009, es la tercera instalación de la cadena parque temático Happy Valley. Me encontré con una página www.chinadescubrir.com y quiero compartir con ustedes ya que me ayudo cuando estaba de estancia en china también Comparto el blog con todos ustedes chinapordescubrir.blogspot.com bueno y si tienen duda sobre el parque otros  sitios en Jinniu les recomiendo que realicen un tour con [email protected] son buenos en realidad esta una de las atracciones turísticas más divertidas para pasar el día tiene hasta una avioneta en la entrada, atracciones de agua fue muy divertido en realidad, lo más raro que eh visto en mi vida en un parque es el carrusel de dos piso jajaja... en la rueda de la fortuna totalmente roja se puede ver la ciudad muy lindo para pasar el día en pareja, en el área de agua hay una gran piscina y justo al frente hay un barco con la temática del titanic me pareció de película, por la parte superior pasa un gran el tobogán de agua, y si das la vuelta están los toboganes que dan mucha vuelta, después los de tres colores rojo, amarillo y verde. Hay un tanque de peces koi donde le puedes dar comida muy buena actividad.       ;D ;D
#19
Asia / Chengdu jinjiang :)
Julio 18, 2016, 07:54:04 PM
Paso por chenghu jinjiang, yo me encontré con una página www.chinadescubrir.com y quiero compartir con ustedes ya que me ayudo cuando estaba de estancia en china también Comparto el blog con todos ustedes chinapordescubrir.blogspot.com, fui a el puente Anshun Lang fue construido en 2003 como un reemplazo del viejo puente que fue destruido por una inundación en el año 1980  Bridge El puente Anshun está situado sobre el río Jinjiang en el sureste de la ciudad de Chengdu. Que significa " pacífico y propicio ", es el puente de la capital provincial de Chengdu, en Sichuan, China. El puente mirador contiene una proporción relativamente grande restaurante y es un lugar muy frecuentado para comer en la ciudad. Con una vista espectacular, sobre todo por la noche, cerca de hay un Starbucks coffee muy bueno se lo recomiendo snacks, frappuccino y wifi.
Wangjiang Building es una de las atracciones turísticas con mucha cultura las estructuras antiguas son el toque que se ve en china ahora las unidades de protección de reliquias culturales de Sichuan, Wangjiang Pavilion Park, Chengdu, Zhuojin (washing brocade) Tower, Xue Tao Well y White marble statue of Xue Tao realmente es un jardín hermoso para visitar en estos meses.
Y todos estos sitios están cerca del autobús y el autobús te deja en el metro.
bueno y si tienen duda como yo la tenia antes pueden con los del tour [email protected] son buenos en realidad.
#20
Asia / Dia en Wuhou!!!... China
Julio 17, 2016, 10:12:49 PM
Yo fui a Wuhou china, al Temple of Marquis(Templo del Marqués). yo me encontré con una página www.chinadescubrir.com y ya he conocido algunas ciudades chinas. al final también leí el blog y me ayudó mucho para encontrar los sitios mas conocidos de china mientras visitaba el templo puede ver la atracción turística jing li que queda cerca de la estación del autobús 武侯祠 (templo) y el sanyi temple, también el museo temple of marquis art museum muy lindo en realidad Parque nacional huiling tomb con una superficie total de 14 hectáreas, consta de Hui Mausoleo, el templo de la dinastía Han Zhaolie, Templo Wuhou y el templo Sanyi.
Templo del Marquis Wu , que se encuentra en el sur de Chengdu , es un famoso sitio histórico dedicado a la memoria de tanto Liu Bei, emperador del Reino de Shu en el período de los Tres Reinos, y Zhuge Liang, el primer ministro del reino
Este templo es el único templo ancestral en China en memoria de tanto el rey como su oficial. Se puede pasear por los caminos con las paredes rojas al aire libre y tomarse fotos con las varias estatuas de animales, La manera sagrada de Hui Mausoleo, Triple - estela del éxito me encanto se puede sentir la tranquilidad y el lago y visitar Salón de Zhuge Liang, El Templo del Marqués consta con un horario de 8am a 6pm y pase casi todo el día ahí.
Comparto el blog con todos ustedes chinapordescubrir.blogspot.com.