Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - pierrotfr

#1
buenas tardes!, mi nombre es Pablo (34) y vivo en la ciudad de la plata. vengo programando un viaje a México para la tercer semana de diciembre de 2018 (flexible) y regreso en los primeros días de febrero (flexible); busco compañerxs de viaje buena onda, caminantes. estudio psicología, escribo poesía, hago música, sería mi tercer viaje a tierra mexicana,
un abrazo!
#2
Cómo están, viajeras viajeros? Mi nombre es Pablo y por el momento vivo en La Plata, estoy preparando viaje desde Lima hasta México, sin fecha de retorno precisa. la idea es salir el 31 de diciembre hacia Lima y comenzar a subir hasta la bella tierra mexicana. estoy trazando rutas, viendo mapas, comenzando a abrir el juego. Me gustaría contactar con cualquier viajero viajero que esté en este itinerario: Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá, Costa Rica... México! encantado de conocerles, abrazos!