Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - liamalejandro

#1
Asia / Garganta del Salto del Tigre
Noviembre 04, 2016, 05:56:11 PM


Garganta del Salto del Tigre
La Garganta del Salto del Tigre es el cañón de río más profundo del mundo y uno de los atractivos de la visita a la región de Yunnan. La garganta del salto del tigre es un espectacular desfiladero cercenado a base de siglos a partir de la enorme masa de agua del Yangzi. Este larguísimo río que nace en las montañas del Himalaya y muere en el delta del Mekong en Vietnam, se abre camino entre las verticales paredes de la montaña del Dragón de Jade a 4.000 metros de altura durante una extensión de unos 16 kilómetros de recorrido. Partimos de la bucólica población de Lijiang en minibús hasta Qiaotou donde iniciamos una caminata de dos días a través de la garganta. www.chinadescubrir.com y quiero compartir con ustedes, también Comparto el blog con todos ustedes chinapordescubrir.blogspot.com bueno y si tienen duda sobre china les recomiendo que pregunten [email protected]
Recorrido del primer día de Lijiang a Qiaotou, Caminata desde Qiaotou a Halfway House donde se pasa la noche.
Recorrido del día 2, Caminata desde Halfway House a Tina's Guesthouse,  de Tina's a la estación de autobuses de Lijiang, de Lijiang a Dali.
La ciudad antigua de Lijiang alberga numerosos hoteles para mochileros, hostales y calles de tiendas. Pasé la noche en un establecimiento agradable, económico y donde se admiten gatos, Una cama básica en habitación compartida con baños comunes .La sala de estar y el patio interior son una buena opción para descansar y el restaurante Mama Naxi ofrece desayuno, almuerzo y cena con muchas opciones chinas y occidentales a precios razonables.
Hay mucha comida en la ciudad antigua, desde elaborados platos de marisco a aperitivos para llevar o cuencos de fideos.
Llevar para la caminata, aunque no hace falta ser una atleta para hacer senderismo por la Garganta del Salto del Tigre, es recomendable llevar calzado resistente y adecuado y varias capas de ropa. Ve a tu ritmo.
Te aconsejo que lleves una botella de agua y comida que aporte energía, como chocolate o frutos secos. Hay algunos puestos, xiaomaibu donde comprar bebidas También debes llevar dinero para comida, alojamiento, 5 Yuan para la consigna y para el viaje de vuelta.
Por último, necesitarás tiempo. El sendero que recorre la garganta no está pavimentado ni cuenta con iluminación nocturna ni con barreras de seguridad. Dispón de tiempo suficiente para llegar al hostal elegido y evitar escaladas peligrosas durante la noche.
Hay varios hostales en diferentes puntos del camino.

El sendero era muy variado: cruzamos rocas escarpadas rodeadas de plantas de bambú, gallos y gallinas, subimos riscos y atravesamos llanuras y grietas profundas en la tierra hollada por años de cascos de caballos, paredes rocosas del pasado y cascadas. Todo precioso.
A lo largo de la caminata, encontramos mesas con dulces, fruta, pepinos, agua, Red Bull y, de vez en cuando, algunos productos de la montaña.

La Garganta del Salto del Tigre es una hermosa ruta de senderismo. Cuenta con diferentes tipos de terreno. Quien disponga de más tiempo, puede quedarse varias noches o seguir explorando la zona más allá de Tina's Guesthouse. Muy recomendable.


#2
Asia / El templo Hongluo, Beijing, china!
Noviembre 01, 2016, 08:33:32 PM


El templo Hongluo
Es uno de los mayores y más extensos budistas templos situados en el norte de Beijing
Su nombre, Hongluo templo también se traduce como cáscaras rojas del temple.
Templo de Caracol Rojo / Daming Temple es el templo budista más importante del norte de China durante los últimos 10 siglos, como el templo ha servido no sólo como un lugar tradicional budista de culto, sino también como un centro monástico para la educación de los monjes budistas y abades en todo el norte de china, y de hecho, los monjes y abades han llegado de Japón y desde lugares más lejanos con el fin de estudiar en el templo Hongluo.

El templo contiene un relato de sus trece fundadores en un libro titulado Nian Yi canción Gui . Hongluo templo es también el templo natal del famoso monje, Jinghua Qigong, fundador del qigong, www.chinadescubrir.com y quiero compartir con ustedes, también Comparto el blog con todos ustedes chinapordescubrir.blogspot.com bueno y si tienen duda sobre china les recomiendo que pregunten [email protected]. Sólo llegar y empezar a caminar, tienes que subir las escaleras que son muy empinadas para llegar a el templo, pero eso es sólo el comienzo de la excursión emocionante

Para ver de cerca Hongluo montaña arriba, pero sin tener que subir a la montaña, hay un teleférico, y para amantes de la adrenalina, también se puede tomar la rampa hacia abajo en vez del teleférico. La tarifa de ida y vuelta para el teleférico es de 50 yuanes, el precio del viaje sola rampa 30 Yuan, y el precio combinado del teleférico hasta la montaña y el viaje rampa descendente es de 55 Yuan.
Hay donde comprar comida y bebidas una serie de casas de té y restaurantes en el sitio. Y hay tiendas de recuerdos venden una variedad de recuerdos religiosos, incluyendo figuras de Buda, así como diversos tratados budistas, sutras, etc. También hay materiales budistas disponibles en la cinta o en un CD que se puede adquirir en el propio templo.

Para llegar en autobús no. 936 sale de la estación de cercanías hub-bus de Beijing ("Central Plaza") durante las horas de las 7:00 am a 5:00 pm todos los días y va directamente al templo.

#3
Asia / El lago Kanas y Criaturas mistiriosas del lago
Octubre 28, 2016, 09:21:01 PM


El lago Kanas es un lago en la prefectura de Altay , Xinjiang , China. El lago está situado en un valle en las montañas de Altai , cerca de la punta norte de Xinjiang , y las fronteras de la provincia con Kazajstán, Mongolia y Rusia. El lago se formó hace alrededor de 200.000 años durante el Cuaternario período como resultado del movimiento del glaciar. La forma de lago luna creciente tiene una capacidad de almacenamiento de agua estimado de 53,8 millones de metros cúbicos, junto con una profundidad media de alrededor de 120 metros.
www.chinadescubrir.com y quiero compartir con ustedes, también Comparto el blog con todos ustedes chinapordescubrir.blogspot.com bueno y si tienen duda sobre china les recomiendo que pregunten [email protected]
El Lago Kanas está profundamente escondido en la base del Pico de la Amistad de la Montaña de Altai en Xinjiang. En un mapa de China, que muestra forma de gallo, el lago está ubicado en la punta de la cola del gallo. La mayoría de la gente quedará abrumada a primera vista por la belleza del lago.
El lago luce más encantador y misterioso en el alba y en el crepúsculo.
Antes de amanecer, el lago refleja las nubes livianas del cielo, mientras las montañas circundantes están todas cubiertas de bruma y no pueden siquiera verse. La superficie blanca plateada del lago es extremadamente tranquila, sin la menor ondulación. El Kanas se encuentra todavía en esos momentos "en un profundo sueño". En ocasiones, una pareja de aves tempraneras vuelan a través del lago, sus sombras reflejándose en el lago tan claramente que parece como si cuatro aves estuvieran volando juntas.
El lago fue en una época la parte más ancha del Río Kanas.
El paisaje del lago en el crepúsculo es completamente diferente al de por la mañana temprano. Aún en un mes como junio, la temperatura nocturna caerá por debajo de los 10° C. La nieve ligera comienza a caer, pero solo en las laderas de la montaña, nunca sobre el lago. La gente cerca del lago pueden ver claramente todo el proceso de un bosque poniéndose blanco entre la ligera nieve. Cuando cae la noche, la superficie del lago se torna gradualmente azul oscuro, a la vez que una liviana niebla se eleva sobre el lago y poco a poco se sumerge en las sombras de la noche.


Criaturas del lago
Además del extremadamente bello paisaje, el lago ostenta otra gran atracción, el legendario "monstruo del lago". La historia del "monstruo del lago" data de mucho tiempo atrás, cuando algunas personas aseguraban haber visto accidentalmente a un extraño animal asomar su cabeza sobre el agua a la hora del alba o del crepúsculo. Por el tamaño de las salpicaduras en el agua, la gente aseguraba que ese animal tenía un cuerpo gigantesco, probablemente de 10 metros de largo. Los pastores de la localidad también aportaron evidencia adicional sobre la existencia del "monstruo del lago". Ellos aseguraban que algunos bueyes y caballos habían desaparecido mientras bebían en el lago, y que después solo pudieron encontrar huellas dispersas de los cascos de los animales cerca del lago. Ellos también descartaron la posibilidad de que los animales se resbalaran y cayeran por si mismos al Kanas, ya que el terreno en la orilla era firme.
Durante los últimos años han venido al lago varios equipos de exploradores para intentar descubrir la verdad sobre el "monstruo del lago". Ellos se sumergieron dentro del lago, pusieron trampas y carnadas, pero todos los esfuerzos fueron en vano. Sin embargo, sí encontrar  El ron en el lago un enorme pez depredador -el gigante pez rojo-, y sospecharon que ese podría ser el supuesto "monstruo del lago". Con el nombre oficial de taimen, el gigante pez rojo tiene un color marrón rojizo en la época de reproducción y es agresivo por naturaleza. Alguna gente cree que debe haber algún taimen extremadamente grande viviendo en el lago, con un cuerpo de más de 10 metros de largo y por lo tanto capaz de arrastrar y tragarse bueyes y caballos, desencadenando así los cuentos del legendario "monstruo del lago"

#4

Teleférico por Yangtze
Una de las muchas desagradables sorpresas que se lleva el viajero cuando llega por primera vez a esta ciudad son las pendientes. Se tiene la sensación de estar siempre andando hacia arriba. Al ser una península rodeada por dos grandes ríos y no tener muchos puentes peatonales ir de una orilla a otra es una misión harta complicada. Por este motivo se construyeron dos teleféricos.
Cada una de las cabinas tiene una capacidad para 45 pasajeros, por lo que son 900 pasajeros los que viajan a la hora en las dos direcciones. Emplea 4 minutos para recorrer los 740 metros del recorrido, a una velocidad de 8 metros/segundo. los teleféricos, desde donde se puede ver la ciudad de una manera muy general y panorámica.
El teleférico, cualquiera de los dos, es la mejor atracción turística de la ciudad de Chongqing.
www.chinadescubrir.com y quiero compartir con ustedes, también Comparto el blog con todos ustedes chinapordescubrir.blogspot.com bueno y si tienen duda sobre china les recomiendo que pregunten [email protected]
En la Ciudad podrás montarte en un funicular y atravesar el Río Madre de la China. Este fue la primera herramienta de pasar el río en los viejos tiempos que remonta al pasado de este lugar. Disfrutarás de magníficas vistas de la Ciudad

Por la orografía de la ciudad de Chongqing, levantada entre colinas y separada por el curso de dos ríos, el Yangtze y el Jialing, dos grandes teleféricos unen unas orillas con otras. A pesar de ser para los habitantes de esta gran urbe un medio de transporte, para los turistas se convierte en una atracción más que visitar.

la Plaza de Chaotianmen
La plaza tiene el mismo nombre que el puerto fluvial de la ciudad, uno de los que más tránsito de mercancías y pasajeros tiene de toda China. Desde este punto zarpan los barcos que recorren el río Yangtze, atravesando las famosas Tres Gargantas, gran atracción y reclamo turístico de Chongqing.
Sin lugar a dudas, la Plaza de Chaotianmen es el lugar que todos los turistas visitan o se acercan si quererlo. Pasear por Chongqing significa ir a para aquí. La plaza se encuentra sobre los muelles donde permanecen atracados los barcos. Muchos curiosos observan cómo se cargan y descargan las grandes embarcaciones, las mismas que por la noche zarpan de crucero por el río Yangtze.
En la plaza, además de disfrutar de unas buenas vistas, siempre y cuando el tiempo lo permita, se puede tratar de hacer volar una cometa. Muchos vendedores ambulantes muestran sus "pájaros de papel" a los turistas, alguno pica y compra uno. En torno a la plaza se reúnen todo tipo de personas que  tratan de ganar algo de dinero a costa de los turistas que se congregan en la Plaza de Chaotianmen. Como no podía faltar en China, los curiosos, que nadie sabe qué están mirando, pero que siempre están ahí.
Desde este punto, si va a continuar con la visita de la ciudad, lo mejor es tomar algún medio de transporte público, el camino apunta hacia arriba y se hace duro. La concentración de vehículos es tan alta que la zona está algo contaminada.

#5
Asia / Kaifeng, Millennium City Park
Octubre 24, 2016, 09:42:30 PM

Kaifeng
Es una ciudad en la provincia de Henan, en la República Popular China. Está situada a orillas del río Amarillo y a unos 70 kilómetros de la capital provincial, Zhengzhou.
www.chinadescubrir.com y quiero compartir con ustedes, también Comparto el blog con todos ustedes chinapordescubrir.blogspot.com bueno y si tienen duda sobre china les recomiendo que pregunten [email protected]   
Millennium City Park
Situado en el noroeste de Kaifeng, la costa oeste de la hermosa Lago Longting, Millennium City Park es un parque temático histórico y cultural a gran escala, de acuerdo con la proporción de uno a uno con los de la obra maestra escenas de la orilla en el festival de Qingming, un tesoro del arte chino pintado por Zhang Zeduan, un artista famoso de la dinastía Song del Norte. Una costumbre popular zona pintoresca - el lugar de la exposición para las clases de artes y artesanías populares y actuaciones folclóricas.
Tiene un área escénica relajante un buen lugar de descanso, así como un sitio para la exploración pueblo Canto profundo con ricos recuerdos de la dinastía Song, aperitivos tradicionales Kaifeng, una antigua experiencia en un barco a lo largo del 3800 m de longitud y un río Bian tres categorías del hotel y un área escénica de entretenimiento que se diferencia de otros sitios turísticos históricos, Millennium City Park hace hincapié en la participación de los visitantes. Aquí, los visitantes pueden unirse a muchos unas actuaciones folclóricas, por ejemplo, la gente puede ser un "hijo-en-baja" del propietario Wang y "casa" con su hija, o para ser un "Número Uno Académico" en los exámenes imperiales. Por otra parte, un gran parque de atracciones equipado con clases de actividades de la dinastía Song se encuentra aquí. Y último que me encanto espacio escénico ecológica - sobre la base de la escena de la orilla en el festival de Qingming, el conjunto Millennium City Park está construido en una armonía con sus estructuras, aguas y paisajes naturales.





#6
Asia / -Las aguas termales Huaqing-
Octubre 17, 2016, 07:09:28 PM


Las aguas termales Huaqing se han destacado entre los balnearios favoritos desde la dinastía Tang. Durante siglos los emperadores vinieron aquí para bañarse y disfrutar de su belleza escénica. Los visitantes más dinámicos pueden escalar parte o la totalidad de la Montaña Li, en la que se encuentran ubicados varios templos taoístas y budistas. Un teleférico ha sido instalado para facilitar esto para todos.

Dado que su nombre es engañoso, no espere poder saltar agua adentro para disfrutar de un buen chapuzón. - Huaqing TUVO aguas termales en la época de los emperadores, pero actualmente no se puede nadar. Una visita al Balneario Huaqing es más bien una visita a un parque con algunos edificios y estanques. Puede esperar un agradable paseo, un paisaje placentero, e inclusive subir una colina si lo desea. ¡Todo menos nadar! www.chinadescubrir.com y quiero compartir con ustedes, también Comparto el blog con todos ustedes chinapordescubrir.blogspot.com bueno y si tienen duda sobre china les recomiendo que pregunten [email protected]. A unos 30 Kms. de Xian (en bus, desde los Guerreros, la parada siquiente de vuelta a Xian), en la ladera del monte Li. Es un conjunto de edificios, zonas verdes, ríos y lagos, donde además, se representan bailes y se puede "tomar las aguas". También incluye un pequeño museo sobre la escritura china: su origen y evolución.
Duración media de esta actividad (en horas):   1.5
Horas:   8:00am hasta 5:30pm última admisión a las 5:00pm
#7
Asia / Terrazas de Huanglong, al sur de China
Octubre 14, 2016, 07:56:15 PM


Este hermoso paisaje que ves en la foto pertenece a las Terrazas de Huanglong, al sur de China. Estas terrazas fantásticas están dentro del valle del mismo nombre y se caracterizan por las termas coloridas cuyas aguas fluyen de las montañas y los bosques.
Este paisaje increíble se ha formado con el correr de los siglos. Los depósitos minerales crearon estas piscinas en Huanglong, sobre terreno de piedra caliza y a distintos niveles, como una escalera de agua cliente y colorida, con cascadas que caen en piscinas y vuelven a caer en otras más abajo. Incluso hay cuevas por todo el valle así que parece una tierra encantada. Alrededor hay montañas con picos nevados y bosques.
Cuando observas el paisaje desde cierta altura la hilera de termas en las terrazas se asemejan a un dragón dorado. Es tan hermoso este lugar que la UNESCO lo ha declarado Patrimonio Mundial. Los bosques a la redonda están poblados con pandas y monos y tampoco faltan los templos. La industrialización china no ha llegado aquí todavía y no creo que lo haga en el futuro porque el hecho de que sea un Patrimonio mantiene toda urbanización o molestia bien lejos.
Los chinos han armado una serie de pasarelas que recorren el lugar y permite que lo apreciemos mejor a mi parecer me encanto poder visitar este lugar tan exótico en china,
www.chinadescubrir.com y quiero compartir con ustedes, también Comparto el blog con todos ustedes chinapordescubrir.blogspot.com y bueno [email protected]
A Huanglong se le conoce como "El camino del dragón amarillo" debido al escalonado descenso que presentan las aguas a través del valle. Un descenso en el que se pueden contar más de 3.000 mil piscinas y terrazas de piedra caliza.



Este templo fue edificado en el siglo VI en homenaje a Zhuge Liang, que fue uno de los genios militares más emblemáticos de China. Este popular estratega vivió en la época de los reinos combatientes entre los años de 475 y 221 a.C. y sus hazañas forman parte de la novela histórica del país.
:o :o ;D
#8
Asia / playa plateada en china
Octubre 12, 2016, 03:18:12 PM
Playa Plateada


-En China la temporada de calor y veranos muy calurosos en buena parte de su territorio, Calor y humedad es la norma, así que yo diría que el verano es mi mejor época del año para visitar China. Pero si aún así no te queda otra que hacerlo en esta temporada siempre puedes escaparte a alguna playa y chapotear en el mar. Aunque no relacionemos inmediatamente a China con playas es un país que tiene mucha costa e islas así que tiene muchas playas y algunas son muy hermosas y recomendables.
Una de las mejores playas del sur de China está al sudeste de la ciudad de Beihai, en la provincia de Guangxi. Se trata de una playa china con arena blanca y suave, cual harina de la mejor molienda. Es además una playa extensa, de aguas transparentes y tibias con poco oleaje. Se trata de la Playa Plateada.
La Playa Plateada está libre de tiburones, por lo menos en la parte dedicada a la natación. Lo aclaro porque esta parte del mar tiene estos mortales habitantes. Esta playa china tiene 22 kilómetros cuadrados y las arenas blancas son de cuarzo molido. Tiene tres secciones, la playa Plateada, la Playa Qiaogang y el Parque de la Playa Beihai. www.chinadescubrir.com y quiero compartir con ustedes, también Comparto el blog con todos ustedes chinapordescubrir.blogspot.com bueno y si tienen duda sobre china les recomiendo que pregunten [email protected]. Además, puedes hacer un crucero de dos horas hasta la Isla Weizhou, la isla volcánica más grande de China, lo que ha quedado de un enorme volcán apagado. Si estás en Guilin puedes llegar hasta Beihai en tren, en un viaje de cuatro horas y media. Desde la estación de trenes de Beihai la Playa Plateada queda a sólo 20 minutos en taxi. Si en cambio estás en Nanning el viaje es más corto pues esta playa china queda a poco menos de dos horas de viaje en tren bala.


#9
Asia / HohHot china
Agosto 25, 2016, 07:38:01 PM
es la capital de la Región Autónoma de Mongolia Interior de la República Popular China el nombre de esta capital significa Ciudad azul.
Y buscando más información me encontré con este sitio que me ayudo incluso realice el tour con ellos, www.chinadescubrir.com y quiero compartir con ustedes, el blog con todos ustedes chinapordescubrir.blogspot.com, [email protected], y les recomiendo que estos son los sitios que visite y son realmente espectaculares  ;) ;)

Tumba de Wang Zhaojun: está situada a unos nueve kilómetros al sur del centro de Hohhot. Se cree que ahí está enterrada una doncella de la corte del emperador Yuan Di de la dinastía Han. Esta doncella aceptó casarse con el jefe de una tribu mongol para asegurar la paz. La tumba fue construida para conmemorar a una gran mujer llamada Wang Zhaojun, que se sacrificó por la unidad de China, al casarse con Khan, en 33 aC, Chanyu, el emperador de Xiongnu quería establecer relaciones de amistad con la Dinastía Han.

Templo de las cinco pagodas: de arquitectura muy parecida a la hindú, el templo fue construido en 1732. En sus paredes están grabadas más de 1.500 figuras de Buda así como diversos textos budistas.

Dazhao: es el templo más grande de la ciudad y se encuentra en un callejón estrecho al oeste de Tongdao Nan Jie. Monasterio budista construido en 1579 es el más antiguo de la ciudad.

#10
Asia / El Túnel mirador del Bund en china
Agosto 18, 2016, 07:41:55 PM
cuando uno viaja a china no sabe que hacer con tantas cosas que hacer pero hay una que realmente es distinta a las demás y es el túnel mirador del Bund es un túnel ubicado bajo el río Huangpu que une la orilla de Pudong con la zona del Bund. Hay dos puntos para tomar el túnel mirador. La primera es el acceso de Puxi, al norte de la Plaza Chen Yi, en la zona del Bund. La otra es el acceso de Pudong, situada al sur del Centro de Conferencias Internacionales, este túnel se trata de una atracción muy peculiar que suele gustar a los chinos y le encantaría a todos, durante el recorrido de 650 metros en uno de los vagones, el túnel se llena de luces de neón y rayos láser


paseando por estos sitios es mejjor tener mas informacion sobre la ciudad y les quiero recomendar a www.chinadescubrir.com y quiero compartir con ustedes, también Comparto el blog con todos ustedes chinapordescubrir.blogspot.com bueno y si tienen duda sobre de china les recomiendo que pregunten [email protected], aunque esperimentar algo nuevo vale la pena y las luces, sonidos y psicodelia son tres palabras que resumen la experiencia que se vive en el túnel mirador del Bund, nombre con el que se conoce al área de Shanghái ubicada a orillas del río Huangpu.

Este túnel es considerado una de las mejores atracciones de Shanghái y cuesta el doble que el servicio de metro regular y hasta 10 veces más que el cruce en ferry que ofrece una linda vista de la costa. Es por eso que para muchas personas, se encuentra sobre valorado.

#11
Asia / visita a Jiuzhaigou
Agosto 13, 2016, 09:53:57 PM
Tour por Jiuzhaigou es una obra maestra de la naturaleza compuesta de paisajes de ensueño y maravillas de la naturaleza es una reserva natural y parque nacional situado en el cantón de Nanping, en la provincia de Sichuan, China. Conjunto panorámico en la provincia de Sichuan, combina lagos de un azul cristalino, cascadas espectaculares, exuberantes bosques y montañas nevadas. Rodeado de pueblos tibetanos, es un emplazamiento perfecto para experimentar la cultura tibetana local. la gente también es muy amable y les recomiendo www.chinadescubrir.com y quiero compartir con ustedes, también Comparto el blog con todos ustedes chinapordescubrir.blogspot.com bueno y si tienen duda sobre de china les recomiendo que pregunten [email protected] Jiuzhaigou está compuesto por 3 valles dispuestos en forma de Y. Los valles Rize y Zechawa fluyen desde el sur y de juntan en el centro formando el valle de Shuzheng. Valle Rize Este valle de 18 km de longitud se encuentra en la zona suroeste de Jiuzhaigou. Contiene una gran variedad de lugares y suele ser visitado en primer lugar. Algunos de los puntos más importantes son:
Lago de las 5 Flores (五花海, Wǔhuā Hǎi) es un lago multicolor que debe su inusual apariencia a la concentración de minerales y otros residuos. Sus aguas son cristalinas y es posible ver los troncos depositados en el fondo del lago. Más de 200000 personas lo visitan cada año, pero a pesar de ello la claridad del agua no ha disminuido lo más mínimo.
Cataratas de la Perla, con una caída de 28 metros y extendiéndose 310 metros a lo ancho.
http://www.itrafish.com/pic/201410/21/43_20141021161125154.jpg
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D