Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Allen13

#1
Que tal parceros, Mi nombre es Carlos tengo 21 años quiero irme mochiliando por estos lindos paises en estos dias, alguien piensa hacer esa ruta? Me vendria bien un poco de compañía y me llama mas la atención asi. Viajo sin limite de tiempo con la mejor actitud y las ganas de avanzar haciendo autostop. Aun tengo como opcional si llevo o no la guitarra. Mi numero es 3144648742 animense y nos vamos jejeje
#2
Hola compañeros, Mi Nombre es Carlos Vasquez, tengo 20 años.
Estoy en busca de personas amantes al viaje, que tengan el mismo sueño de conocer el mundo junto a su mochila.
Me gusta la musica y me llevo a mi fiel compañera la guitarra, me gustaria trabajar para sustentar alimentacion y donde quedarme, me rebuscaria lo que sea con tal de viajar.
Tengo pensado ir primero a conocer suramerica este es un viaje que quiero realizar posiblemente sin regreso, sin limite de tiempo y despues el resto del mundo, me gustaria que alguien quisiera apuntarse, muchas gracias.
Espero sus posibles respuestas y que me puedan acompañar a cumplir este sueño, el sueño de mi vida esperando que tambien sea el de ustedes, bendiciones y las mejores energias.
Mi numero es +57 3144648742.
https://www.facebook.com/carlosa.vasquez.39982