Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Alejandro Zarmiento

#1
Hola, planeo viajar por una semana o más a Chiapas desde la Ciudad de México. La idea es visitar Tuxtla Gutierrez, el cañón del sumidero, San Cristobal de las Casa, las cascadas de Agua Azul, Misol Ha y finalizar en Palenque. Soy gay y me interesa la cultura y arte en general, salidas nocturnas, hacer ejercicio, nadar, comida típica, la práctica del yoga, fumo (no tabaco). Planeo estar en posadas o acampar. Me gustaría conocer a alguien para hacernos compañía, que tenga mente abierta y esté dispuesto a caminar y hacer recorridos hasta cansarse. Todo relajado y con respeto, el chiste es tener compañía.
#2
Hola, mi nombre es Alejandro, tengo 29 años, soy profesional con trabajo estable en la Ciudad de México. Recientemente tuve una ruptura con mi pareja de 6 años y esta vez me tocará viajar solo para el fin de año.
Tengo planeado un viaje de aproximadamente una semana (o más) por Chiapas, la idea es visitar Tuxtla Gutiérrez, el cañón del sumidero, San Cristobal de las Casas, las cascadas de Agua Azul, Misol Ha y terminar en Palenque. Aún no defino bien las fechas pero seguro será a finales de diciembre para terminar a principios de enero. La idea es quedarme en posadas o de plano acampar, todo relax y en buen plan.
Soy gay, me gusta leer, practico yoga, hago pesas, bicicleta, me interesan las artes y la cultura en general, las salidas a restaurantes y las comidas deliciosas, fumo (no tabaco). Por el momento no tengo gatos pero me gustan mucho. Sí alguien está interesado, favor de contactar.