Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - berni

#1
Busca compañeros de viaje / Viaje por españa...
Febrero 17, 2018, 11:59:34 AM
Bueeenas, me voy a viajar por españa en plan barato:
Saco de dormir, ropa y ya ira viniendo lo que necesitemos...
Ya lo hice una vez por europa, me gusto y solo tuve buenas experiencias de las que aprender, así que voy a repetir...
Soy chico y tengo 24 años. Me encanta la naturaleza, explorar, conocer gente y culturas...
Alguna duda??? Aguien se apunta???

Salgo ya desde Valencia.
Un saludo!
#2
 Holaa a todxs!

En unos días me dispongo a comenzar un viaje sin fecha de regreso... Sera un viaje para conocer nuestro pequeño mundo, desde la perspectiva del que simplemente quiere seguir viajando.

La idea es meter todo lo que cubra necesidades en la mochila (Comida, Agua,  Fuego, Refugio, Ropa, Botiquín, Documentacion, "Dinero"...)e ir de destino en destino sin plan fijo, caminando, haciendo autostop o como se vea mejor. No descarto nada de primeras. Así que busco compañerxs que se apunte a la aventura!

Yo voy a salir de Valencia ciudad (España) en no muchos días (Lo vamos hablando) e ire hacia el norte, hacia Zaragoza para ir conociendo mi país. No se que tardare... pero cuando acabe voy a hacer lo mismo por el resto del mundo.

Espero también idear formas de hacer dinero o recursos que necesite por el camino.

Sera para mi todo un reto por varias razones... entre las que destáco cosas como conocer el mundo a nivel de calle, es un sueño que tengo desde la infancia o hacerlo con los mínimos recursos posibles, mas bien haciendo uso de lo que tengo, mi mente, mi cuerpo y un gran espíritu viajero.

Quiero ser Mochilero! Quien se apunta? :D

(España) Valencia -> (España) Zaragoza
#3
Holaaa a todXss! Me presentoo!: Soy Berni, tengo 23 años y quiero dedicar mi vida a vivir viajando ;D, conocer nuevos lugares, culturas y gentes...., y trabajar lo necesario ahí donde vaya para poder seguir con el camino y descubrir el mundo en el que vivimos. Quiero buscar compañerXs para hacer un viaje sin dinero por toda Europa, en plan mochilero, sin fecha limite de tiempo y a pie, haciendo autostop o en bicicleta( 0  DINERO )....

La idea es salir desde España o algún punto de la peninsula Iberica recorriendo a pie todos los paise de europa o lo que se vea por el camino XD

Creo en la posibilidad de que el mundo en el que vivimos "muy pronto" puede dejar de verse como lo conocemos por el impacto que causa lo que hacemos... Nunca he viajado y siempre he tenido el impulso de hacerlo, pero nunca que había planteado hacerlo sin dinero debido a los miedos que la sociedad había inculcado en mi.... Creo que es una experiencia increíble e inolvidable que me gustara compartir con alguien.

El gran reto comienza planteandose una mochila para la vida.


Aparte de una locura, como a todo mi entorno..que les parece la idea?


Salgo el 1 de Enero de 2017 desde la ciudad de Valencia a pie donde el viento me lleve.

Saludooos y graciasss a todXsss