Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - matias_aventura

#1
Hola! Soy Matías de Buenos Aires, tengo 25 años y estoy pensando en viajar en diciembre, seguramente después del 15, ya que es cuando me libero del estudio y el trabajo. El destino no es lo que más me preocupa ya que lo que quiero es hacer algo distinto este verano, pero lo que más me interesa es hacer Uruguay y Brasil o Bolivia y seguir para Perú. La idea es hacer un viaje lo más mochilero que se pueda, gastando lo menos posible y hasta se podría trabajar a cambio de hospedaje o hacer couchsurfing. En fin, tratando de conocer la cultura del lugar en la que se está y en lo posible olvidarse de rutinas y obligaciones, jaja. Si bien todavía falta estaría bueno ir conociendo gente, se podría armar un grupo e ir viendo qué se va dando. Dejo mi correo para quienes estén interesadxs: [email protected] 
Saludos!!!
#2
Hola! Soy Matías, tengo 24 años y estoy planeando hacer un viaje al norte de Argentina (Salta-Tilcara, Purmamarca, Iruya) y quizás parte de Bolivia saliendo desde Buenos Aires. Iría solo, aunque estaría bueno partir con alguien. Dejo mi correo y mi whatsapp [email protected] 1128167178. Saludos!