Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - oskar34

#1
Hola a tod@s!!! Soy Óscar, español de 32 años. En junio voy 3 semanas de viaje a México y la idea es llegar a Cancún y desde ahí salir a recorer la península del Yucatán (incluso llegar a ver algo de Chiapas si se puede). El viaje es flexible y no tengo mucho organizado así que estoy abierto a sugerencias.

En cuanto a mí, soy un persona sociable que le gusta conocer gente nueva e intercambiar experiencias, siempre dispuesto a la aventura y con ganas de descubrir nuevos rincones. Así que si alguien quiere compartir algún día de viaje o una cerveza acompañada de una buena conversación, os dejo mi Whatsapp para que me escribáis +34 660734190

Un abrazo!
#2
Busca compañeros de viaje / Compañer@s por Costa Rica
Diciembre 25, 2020, 12:44:48 PM
Hola a tod@s!! Soy Oscar, español de 32 años y el próximo 19 de enero estaré viajando a Costa Rica hasta el 11 de febrero. Debido a la situación actual, la idea es recorrer los parques Nacionales y disfrutar al máximo de la naturaleza y el aire libre. Si alguien se ve con ganas de compartir algún día o trozo del camino, estoy abierto a ofertas e ideas.
Un abrazo!