Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - jander

#1
Hola a todos! Soy Alejandro de Barcelona y tengo 29 años. En Enero de 2018 inicio una ruta que me llevará por diferentes paises de la América latina. Los paises por los que voy a viajar son Perú, Bolivia y Argentina respectivamente. No tengo los pasajes de avión todavia pero la idea es empezar el Lima (Perú) y bajar (pasando por Bolivia) hasta Ushuaia (Argentina). El viaje durara 3 o 4 meses aproximadamente, voy sin billete de vueta. Viajo de manera muy económica: haciendo couchsurfing, acampada libre, dedo, etc... Si alguien se anima a esta aventura estaria encantado de poder compartirla. La ruta que yo he pensado es modificable, lo que quiere decir que si alguien se anima podemos hablarlo e idearla juntos. Les dejo mi mail para poder comunicarnos: [email protected]. Espero vuestras respuestas! Saludos!
#2
Hola a todos! Soy Alejandro de Barcelona (España). Tengo 29 años y quiero iniciar ruta por sudamerica en Diciembre de 2017 o principios de 2018. La idea es viajar a bajo coste, sin prisas y sacar algo de dinero durante el viaje vendiendo artesanias de macramé o conseguir algunos trabajos durante el camino. El viaje durará aproximadamente 3 meses. No tengo punto de salida ni de regreso. Los paises que mas ganas tengo de visitar son: Bolivia, Perú y Ecuador, pero me adapto a cualquier ruta y fechas. Les dejo mi correo para ir hablando y planificando este viaje: [email protected] Saludos!