Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Johannam190

#1
Cita de: Johannam190 en Mayo 28, 2017, 03:12:06 PM
Hola, mi nombre es johanna, soy bogotana, estoy queriendo viajar porsegunda vez a peru pero ahora quiero ir primero a ecuador luego ir a peru y si hay ganas llegar a bolivia que tiene hermosos paisajes, no hay mucha plata asi que estaria buenisimo trabajar durante, se hacer artesanias, manillas y esas cosas para venderlas y asi sostener el viaje hasta el regreso. Si alguien quiere unirse escribame, mi correo es [email protected] asi quedamos y hablamos y lo planeamos y lo hacemos de una. Saludos!! :)
#2
Busca compañeros de viaje / Viaje a peru
Mayo 28, 2017, 12:52:50 AM
 :) soy johanna, estoy en bogota, quiero volver a peru y bolivia pues ya fui en una oportunidad pero ahora quiero incluir a ecuador tambien en un viaje bien mochileado y barato, no importa la nacionalidad, organicemos un viaje barato y lleno de amistad,  a los que les apetezca cuadremos fechas. ;) se hacer artesanias (manillas y pulseras) en hilo asi que se pueden ganar lukas tejiendolas y vendiendolas asi trabajamos un toque para el diario.