Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - ALEJANDROBETA

#1
Hola, soy de colombia...voy a Peru y Bolivia a mediados de Diciembre..Quien se anima? salgo desde medellin y vuelo hasta lima de ahi empiezo a bajar depronto hasta chile ..me hablan https://www.facebook.com/manuel.betancur2 o al wsp 3127372189
#2
Hola soy alejandro, de colombia , estoy por salir para lima y empezar abajar hasta chile es la idea...quien sabe comopuedo hacer con los tiquetes de regreso? para ingresar a peru puedo solo comprar el de ida, y el de regreso desde chile a colombia o como es?
Gracias
#3
Hola busco presupuesto para viajar desde colombia a peru y bolivia en enero 2018..quien me ayuda???
#4
Mapas y rutas / Hola, Ruta para viajar por PERU y BOLIVIA
Noviembre 12, 2017, 11:00:14 AM
Hola soy de medellin colombia, quiero viajar a peru y bolivia en enero 2018, tiene rutas que me recomienden? voy solo por si alguien se anima.
#5
tiene rutas, recomendaciones, hostales, presupuestos todo lo que me sirva... voy desde medellin colombia, viajo solo por si alguien se anima.
#6
Hola, Quiero viajar a peru y bolivia en Enero 2018 tiene recomendaciones, sitios por conocer, presupuestos, hostales, quien se anima, soy de medellin y viajo solo.