Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - miguelem

#1
Hola, os querría pedir vuestra opinión sobre un par de iniciativas que me estoy planteando lanzar para aficionados a los viajes y deportes de aventura.

¿Cuál os interesaría más de estas 2 iniciativas?:

A) Email semanal que recopile ofertas de aventura (para viajes, cursos, equipamiento...).

B) Club de aventureros: Además de recopilar ofertas, negociaríamos muchas ofertas exclusivas para los miembros del club y organizaríamos viajes en grupo (aventuras por toda España y el mundo, muchas que no ofrece ninguna empresa).

Apuntarse a la opción A sería gratis y la B probablemente costaría unos 5€/mes (lleva más trabajo negociar ofertas y organizar viajes que simplemente recopilar ofertas online).

¿Qué opináis? ¿Os interesa la A, la B, ambas o ninguna?

Muchas gracias por ayudarme a decidir! 🙂
#2
Estoy pensando irme en Julio de aventura por el norte de España.

Mi idea es ir de camping, pasando 1 semana en cada sitio y haciendo diferentes actividades de aventura por los alrededores.

Mi plan inicial es:

2-8 julio: Pirineos (probablemente zona de Jaca), haciendo senderismo, mountain bike, quizá un poco de rafting...
9-15 julio: País Vasco, también actividades varias, pero me llama especialmente mountain bike por la Selva de Irati.
16-22 julio: Santander, me interesa especialmente surf en esta zona (nivel muy principiante en mi caso, alquilaría tabla/tablón).
23-29 julio: Picos de Europa, senderismo de exploración por la zona (quizá algún día de refugio/vivac por la montaña) y probablemente 1 día de descenso del Sella después.

Aparte de las actividades que hagamos por el día, estaría genial montar grupo para hacer también cosas divertidas por la tarde/noche en el camping (barbacoas, juegos y demás. Inspiración: