Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - regino3131

#1
Miscelánea / Aprender ingles te trae beneficios
Marzo 31, 2019, 06:56:31 PM
El segundo idioma es ese que no es tu idioma nativo pero que también dominas. Y como segundo idioma, el inglés es la lengua con más segundos hablantes del mundo. Dominar idiomas o ser bilingüe te da oportunidades económicas de acceder a millones de personas, a decenas de países y a centenares de mercados. Pero además, entender y hablar inglés como segundo idioma tiene muchos otros beneficios que no sospechas.

Te arriesgas menos.

Aunque aún es pronto para afirmar que esto es cierto al 100 %, las conclusiones de los estudios de Boaz Keyzar, psicólogo de la Universidad de Chicago, apuntan que, cuando a alguien se le informa de propuestas arriesgadas en su lengua materna, se la juega mucho más que cuando usa su segunda lengua, que le obliga a meditar mucho más todo lo que dice. Así, hablar inglés como segundo idioma tiene sus beneficios. ¿Te atreves a pedir a tu asesor financiero que haga su trabajo en inglés?

Ingresa a curso de verano de ingles y aprovecha sus beneficios.