Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Carlos Rubio

#1
Asia / Indonesia, un hogar en el camino
Mayo 15, 2019, 07:20:24 AM
Hoy se acaba nuestro recorrido por Indonesia y hay algo de mí que quiere quedarse a pesar de haber recorrido solo tres de sus innumerables islas.
Bali y Gili Air han sido durante este mes prácticamente mis dos hogares. He pasado la mitad del mes en una y la otra parte en otra. En cada una de las dos islas tenía mi lugar favorito para comer, mis zonas que me gustaban más, mi desayuno que repetía todos los días. Podría decir que he hecho de ambas mi ciudad. Me ha dado tiempo a conocerlas de un lado a otro, sobre todo Gili Air, que de punta a punta hay media hora caminando.
https://miviajenunblog.blogspot.com/2019/05/indonesia-un-hogar-en-medio-del-camino.html?m=1
#2
Asia / Viajar un mes por Tailandia
Mayo 15, 2019, 07:17:54 AM
Nuestro mes en Tailandia ya ha acabado, así que quiero compartir la experiencia de recorrer durante un mes este país.
En Tailandia pudimos encontrar un mundo moderno y avanzado, sobre todo en su capital, Bangkok. Allí los rascacielos competían por ver cuál era el más alto y los centros comerciales por ser el más grande. Se podían ver tiendas y hoteles de lujo por cualquier calle pero, aún quedaba un rastro de lo que debió de ser Bangkok hace años. Aún se podían ver autobuses de hojalata que en cualquier momento se podrían romper. También se podían ver los tradicionales mercados tailandeses donde poder cenar o comprar productos frescos y algo de ropa. Poco es lo que ha sobrevivido al desarrollo de la ciudad.
Desde mi punto de vista Tailandia tiene tres zonas bien diferenciadas, Bangkok, el sur y el norte.
https://miviajenunblog.blogspot.com/2019/04/experiencia-de-tailandia.html?m=1