Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - m@ri@n@

#1
Diarios de viaje / Viaje por parte de la Patagonia
Agosto 30, 2009, 05:59:01 PM
hola, soy mariana, recien llegadita de un viaje de 10 dias por Bariloche y San Martin de los Andes, a todos aquellos que quieran empezar a conocer nuestra Patagonia les aconsejo esos lugares. En Bariloche van a encontrar diversidades de cosas para hacer: trekkeing x el Parque Nacional Nahuel Huapi, hay un sendero que concecta El Bosque de Arrayanes con Villa La Angostura, escapaditas hasta lugares como El Bolson, Villa La Angostura, esquiar en el cerro catedral, caminatas con raquetas x la nieve en los cerros, en invierno. El verano o el oto
#2
Presentate / hola, desde cordoba, argentina
Agosto 30, 2009, 05:26:37 PM
hola, soy mariana, hace unos dias volvi de un viaje que hice sola por la patagonia argentina. Descubri esta pagina navegando por internet buscando sumarme a una comunidad de gente que le guste viajar, conocer lugares, vivir experiencia. Ya estoy pensando en volver a viajar por mi argentina querida en el mes de febrero o marzo. Sinceramente a los viajeros de otros paises no duden en venir a la argentina, van a encontrar lugares maravillosos.