Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - resortin

#1
Chile / Re: Desde Arica hasta cabo hornos CHILE
Febrero 10, 2010, 08:37:42 PM
Bueno amigo felicitaciones por elegir tan lindo pais :D yo soy chileno y en simples palabras creo que el pais en si es el mas facil de recorrer mochileando ya que tiene solo una carretera principal y que esta desde arica hasta Puerto Montt, luego sigue por chiloe y sigue por la carretera austral.

Por el camino que es la Ruta 5 sabras a donde ir ya que te encontraras con muchos camioneros, bastantes, estos normalmente llevan a mochileros a cambio de compa
#2
bueno les cuento mi idea es partir de santiago-chile para bariloche i luego subir por la costa atlantica de argentina uruguay y brasil luego volver no se si volver jajjaa pero en realidad no tengo alguna idea de como i por donde volver

dinero tengo algo pero en el camino tambien se hace de dinero :D

saludos mi msn es [email protected] :D agreguen si necesitan :D saludos
#3
Organiza tu ruta / Chile - Brasil - Chile
Diciembre 22, 2009, 08:06:09 PM
Bueno amigos ahora si que si necesito toda su ayuda :D veran mi idea es algo facil de decir y ojala sea asi mismo como me movilizare. Mi idea es Viajar mochileando todo el viaje -valga la rebundancia- haciendo dedo camiones camionetas autos todo sirve para llegar al destino.

Mi idea es viajar desde Santiago hasta Osorno y pasar hacia argentina por el paso que une Osorno con Bariloche luego seguir camino a Buenos Aires y cruzar hacia Montevideo y luego seguir hacia Brasil. Pretendo lograr ese viaje en un mes ya que el dia 1 de febrero de 2010 partire. Hasta el momento voy solo pero mientras mas concrete mis ideas y sus ayudas quizas se unan otras personas.

Por el momento solo cuento con 50 mil pesos chilenos pero para fines de enero contare con 300 mil pesos ahora necesito su ayuda para que me digan camping en el camino o si alguien ya a echo ese camino o algo por el estilo todo los aportes son bien venidos.

#4
Presentate / Me presento (:
Diciembre 22, 2009, 07:54:58 PM
Bueno este es mi primer topic en el foro y espero que sean muchos mas :D

Mi nombre es Mauricio tengo 19 a