Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - lucho__25

#1
Hola busco compa
#2
Hola, yo estoy saliendo en Agosto para el NO argentino y de ahi chile, peru, bolivia y lo que de..soy de argentina, vos de donde sos? Tengo pensado hacer un viaje largo (minimo 4 meses) te dejo mi mail [email protected], un abrazo.
#3
Busca compañeros de viaje / Re: viajar sin plata!!!
Abril 29, 2010, 05:21:33 PM
Hola Pame, soy Luciano de mar del plata y tengo pensado hacer ese viaje (NO argentino, Peru, Bolivia y lo que de) en Agosto mas o menos. Te dejo mi mail: [email protected].  No soy psicopata, asesino, ni nada de eso  ;D. cuando puedas agregame y hablamos. Abrazo
#4
Hola, soy de argentina y tengo pensado salir en Agosto para el Norte argentino, Chile, Peru, Bolivia y si da para mas tambien. El/la que quiera que se sume y arreglamos fecha y por donde encontrarnos...sin limite de tiempo ni luigares para conocer! Un abrazo y buen camino para todos! Luciano.
#5
Hola, comento que estoy organizando (o tratando) un viaje desde Bs as (puede ser en Tren y bondi o en avion) hasta Peru, descenser a Bolivia y luego el NO argentino. No tengo fecha de regreso (hasta donde de la $$$)...el que quiera sumarse bienvenido sea! Abrazo.
PD: aca les dejo algunas de las ciudades y sus lugares que estaria bueno conocer en el viaje: Cuzco, Arequipa, Puno, Copacabana, La paz, Cochabamba,Sucre, Potosi, Tarija, La quiaca, Humahuaca, Tilcara, Purmamarca, Salta, Tafi, S.M.Tucuman y si queda $ seguir...