Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - lucholmg

#1
Consejos mochileros / Acampar en Buenos Aires
Mayo 08, 2011, 09:48:05 PM
Gente les comento, con unos amigos estabamos pensando en irnos a acampar por aca nos mas, tampoco irnos tan lejos, somos de Capital Federal y queriamos saber masomenos dentro de Buenos Aires algun bosque o algo asi, no muy poblado, tranqui como para poder tirar una carpa hacerte un fuego si es necesario y pasar unos dias en las vacaciones ahora de invierno, si alguein conoce algun lugar o tiene alguna experiencia siempre son bienvenidas, desde ya muchisimas gracias.
#2
LES COMENTO A LOS INTERESADOS QUE QUIERAN PASAR, PUEDO OFRECERLES UNA CASA EN EZEIZA PARA DESCANSAR Y RE ABASTESERCE, Y TAMBIEN EN EL CASO QUE DECIDAN SEGUIR PARA EL SUR ARGENTINO, SI NO LES MOLESTARA ME LES SUMO!! YA SEA USUHAIA O EL BOLSON (SON MIS LUGARES DE PREFERENCIA) DESDE YA SON BIENVENIDOS, CONTACTENSE CON MIGO.

PUTA VIDA!
#3
Presentate / HOLA SOY NUEVO Y NECESITABA CONSEJOS
Junio 24, 2010, 09:18:53 AM
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y ME PREGUNTABA SI PODIAN DARME UN PAR DE CONSEJOS, PLANEO UN VIAJE A EL BOLSON, SOY DE CAPITAL FEDERAL, TENGO CASI 20 A