Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Fanel

#1
Consejos mochileros / Duda sobre la guita
Febrero 05, 2012, 11:35:20 PM
Que tal muchachos, la onda es la siguiente, tengo todo el equipo de mochilero, es mi primera vez, y me voy a Ecuador desde Buenos Aires.

La onda es la siguiente, a mi me apasiona todo esto referido al autostop, y siempre tuve la duda con la guita, cuanta guita necesitaba llevar y en que iba a gastar, y ahora surgi
#2
Viajeros Misticos / Re: Peru Sagrado, Shamanes y Ayahuasca
Noviembre 18, 2010, 11:33:51 AM
Cita de: tom en Octubre 19, 2010, 03:33:59 PM
me da pena ver jugar la gente con ayahuasca desta manera ....me pregunto si esque unos lo hacen de corason alludando despertar la gente GRATIS ! entonces ustedes cubren ke gastos con 900 dolares a la semana ?:)y ustedes estan seguros ke pagando 900 dolares realmente es para todos?!!! yo no les daria ni mano si me dicen un precio asi de "razonable" especuladores con "planta sagrada" hagan se una buena olla y porfa no la venden
!!!! beben la entera y despiertan !!!

Lamentablemente es asi Tom Link.
Yo vi documentales sobre la ayahuasca, y definitivamente no es para drogones que quieren experimentar algun flash y quedar del bonete.
La Ayahuasca es una planta sagrada, y tiene un proceso de unos dias de purificacion, en donde el que va a probar tiene que vomitar, cagar y ayunar antes de hacer la toma.
Claro que la toma es por algo en especifico, si alguien solamente quiere flashearla, con los porritos que le compran al tranza van a andar perfecto, la ayahuasca es algo sagrado, un camino de autoconocimiento.

Si quieren hacer la toma, vayan a el amazonas, contacten con un verdadero chaman que les diga el significado de lo que experimientan con el objetivo de tracender, estos chantamanes que cobran dinerales sin importarles lo que ven o no, solo les afanan guita.

Tienen un documental en youtube de 7 partes sobre la ayahuasca, informense antes.

#3
Viajeros Misticos / Re: Desmitificando los viajes misticos
Noviembre 12, 2010, 06:40:09 AM
Cita de: PututosyTambores en Septiembre 05, 2010, 09:11:55 PM
Herman@s
los viajes misticos, a mi entender, son la naturalidad de un camino.
No existe el viaje no mistico, por eso me sorprendio el poco arraigo de este tema.
Viajar misticamente es subirse a un Apu, mojarse con las aguas de una laguna,
gritar fuerte desde la cima que prometiste llegar, danzar sin motivo aparente, abrazar a un arbol, aprender de sus arrugas.
Cada vez que sientes que la tierra te invita a vivir/jugar/gozar, el  misticismo aparece, el misticismo no es propiedad de  nadie.
Cada uno vive su propia magia.
Jallalla Pachamama!!
:)

Entonces dejanos ser viajeros m