Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Loop Doon

#1
Busca compañeros de viaje / Busco compa
Agosto 18, 2010, 10:26:23 PM
 ;) Hola!! eestoy llegando a managua el 26 de agosto 2010 por la noche y pienso tomar el bus que sale a guatemala TICA BUS al otro dia 5 am, pero andar por managua de noche es medio peligroso por eso estoy bbuscando alguien que vaya para el mismo lado y con el cual podamos estar conectados para acompa
#2
Organiza tu ruta / Guatemala city a mexico DF
Agosto 18, 2010, 10:11:31 PM
Hola a todos, mi nombre es guadalupe, vestoy en Nicaragua ahorita y soy de argentina, estoy planificando mi viaje desde aqui hasta mexico y ya tengo armada una parte del viaje, llego hasta guatemala sin problemas, pero ya no encuentro mas informacion en internet. Tengo un par de preguntas,ojala alguien me pueda ayudar.

Necesito saber que empresa de colectivos (autobuses) me lleva desde la ciudad de guatemala a mexico DF, cuanto cuesta ($$$) cuanto tarda, si vale la pena quedarse un dia a conocer la ciudad y lo que mas me preocupa: si es peligroso cruzar la frontera guatemala-mexico.


Muchas gracias a todos!!!