Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Daniel90

#1
Hola soy de Bolivia, 22 . Tal vez este por alli a finales de octubre por unos dias puedo ser tu guia si te interesa!
#2
Bolivia / Re:Blog info Bolivia
Agosto 18, 2013, 03:35:15 AM
Gracias por compartir Muriel!
#3
Presentate / Re:Hola a tod@s desde Barcelona
Agosto 18, 2013, 03:23:14 AM
Oleeee bienvenida!!! Saludo de Bolivia ;D
#4
Mexico / Re: Ayuda
Noviembre 15, 2010, 04:59:43 PM
Hola Paul

Veo que tu post fue del 2006 :) yo estoy preparandome para ir por mexico con la esperanza de llegar hasta ecuador
te agradecria muchisimo si me pasas algunos datos!

suerte !
#5
Presentate / hola soy nuevo y me muero por viajar!
Noviembre 15, 2010, 04:21:52 PM
hola me presento

     Me llamo Daniel tengo 20 a;os soy de Bolivia pero estudio en Nueva York e esta leendo sus posts estos dias y tengo que decir que gracias a ustedes me llego de nuevo la inspiracion perdida que tenia de dejar este sistema e irme con la mochila !
Durante mucho tiempo me puse excusas como que era muy joven o no tenia dinero... con sus blogs aprendi que lo mas importante en realidad es la voluntad y que de alli todo viene!

Ahora mismo estoy planeando un viajo por todo mexico , me encantaria llegar hasta argentina !

En todo caso muy buen foro, felicito a los creadores que se pasaron !

un abrazo mochiler@s!
#6
Consejos mochileros / Re:
Noviembre 15, 2010, 01:22:17 PM
Es acaso querer ser libre y salir de este sistema piramidal de poder y competecia para conocer y realmente vivir y disfrutar de la vida algo negativo?

La unica irresponsabilidad es negarse a uno mismo la oportunidad de ser feliz...todo por cumplir con lo que la sociedad llama "normal" ... lo que diferencia a personas que realmente han disfrutado y vivido y apreandido en la vida esque ellos salieron del esterotipo de lo "normal"

Esta claro que muchos de nuestros familiares y amig@s no entienden... pero hay que respetar sus punbtos de vista y en la mayoria de los casos preocupacion....

El error mas grande es luchar contra la vida en vez de fluir con ella.

un abrazo!    buenismo tu post!   sapere aude!
#7
Consejos mochileros / Re:
Noviembre 15, 2010, 01:15:14 PM
Hola Carlos

Te acosenjo que llevas calzados ligeros pero a la vez firmes...zapatillas estillo converse planos no siven solo lastiman...en este caso (europa) depende que zonas quieres recorrer , por ejemplo si quieres pasar por la ruta de santiago neseitas algo firme y ligero , la verdad no te recominedo botas pesadas... se que muchas personas cuando piensan en "mochilear" se imaginan unas botas inmesas con la goma engrampada y gruesa...eso te serviria si vas de excursion a una montana pero en el caso de caminar mucho y no en montana lo mejor son calazods livianos pero de suela firme y flexible (atributo que las botas no tienen) muchos mochileros prefieren unos simples calzados Nike deportivos pero de los grandes ,o alguna marca parecida , ya que tienen suala firme muchos sin imperneables y permiten ventilacion y duran buen tiempo sin dananarse, los mas comunes que que son los "botines" no son botas ni son calzados normales pero una mezcla entre los dos...te tocaraia ir a buscar al centro comercial alguna asi, recuerda suela firme y un poco alta para ayudar a la espalda. En todo caso agarra algun par que tengas y ve a dar una caminata de un dia y siente que tan confortables son y si le ayudan a tus vertebras a estar erguidas y tus articulaciones a estar balanceadas con el peso de tu cuerpo con la mochila. Tambien recueda que es de beneficio que sean faciles de limpiar.

Para Europa llevaria yo llevaria unos Deportivos.

Saludos!
#8
Presentate / Re: Chile, Per
Noviembre 15, 2010, 11:12:32 AM
Hola Cesanti!

Soy de Bolivia aunque ya no vivo alli, aun asi si quieres te puedo dar consejos de a donde ir en Bolivia, la verdad depende de tu presupuesto y espiritu aventurero, que es lo que estas buscando exactamente y cuantas ciudades o lugares quieres conocer , que actividades y demas cualquier duda me contactas y me avisas que ruta quieres tomar y de alli te aconsejo segun lo que conosco, nota que lo que se muesta al turista normal no siempre es lo de mejor calidad y mejor precio ,en Bolivia aveces si tomas algunos de los "tours" comerciales no terminas tan satisfecho pero solo algunos ademas de que hay muchas rutas y lugares no comunes para el turista normal.

en todo caso si te interesa me dejas tu mail y alli hablamos o si quieres por msn