Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - death_tower

#1
wena compadre,que semana de enero piensas viajar? yo voy saliendo desde los angeles la segunda semana de enero,si dios quiere,ahi estare listo en mi universidad y por fin libertad...voy tambien a hacer el recorrido hasta chiloe y recorrer Chiloe,espero nos podamos encontrar! ahi cualquier cosa manda un mensaje o algo,y nos juntamos..
#2
Presentate / Re: ME PRESENTO!!
Noviembre 24, 2010, 10:20:01 AM
buenas,y gracias por la bienvenida,espero poder recorrer el sur de mi pais,a como de lugar,ya lo conozco por ser musico pero ahora quiero recorrer de otra forma,sin compromisos por cumplir y mas relajadamente...asi que preparandose no mas!

   saludos
#3
TREMENDO TOM,creo que tu has hecho lo que muchos de este foro,incluyendome,anhelamos eternamente...en verano me ire a mochilear con rumbo al sur de mi pais,para ver si aguanto todo esto,y terminando mi carrera (me queda un semestre,THANK GOD!!!) me ire por varios meses sin rumbo...nuevamente,un gusto leer esta entrevista!!
#4
Diarios de viaje / Re: mochileo al sur de chile !
Noviembre 22, 2010, 01:17:01 AM
tremendo viaje compadre,incluso hiciste una parada en mi ciudad (los angeles)...yo ahora parto justamente a chiloe con rumbo a CUCAO,me quede enamorado de ese lugar el a
#5
Presentate / ME PRESENTO!!
Noviembre 21, 2010, 08:14:49 PM
buenas a todos en este foro,me llamo fernando y soy un amante de los viajes...espero meterme mas en este mundo del mochileo proximamente,este verano saldre...ahh,soy de chile,tengo 22 a