Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Dream_Catcher

#1
Presupuesto y dinero / Re: Viaje de Ecaudor hasta Peru
Noviembre 28, 2010, 10:40:04 PM
Saludos,
Desde Guayaquil debe costarte unos 10 USD [hablo de unas mini vans super comodas que te llevan en 3 hrs]hasta la frontera con Peru. De ahi a Tumbes te cobrarian unos 20 soles, [unos 10 USD exagerando] y toma alrededor de 20 minutos.
y de Tumbes a Lima te tomara unos 70 Soles [te recomiendo la empresa Flores Hnos. en Peru] y el viaje tomara unas 20 Hrs. aprox.
Lo importante es que sepas buscar bien y tener un ojo entrenado para reconocer personas peligrosas o que quieran sacarte dinero en la fronteram si es primera vez que viajas ten mucho cuidado, la frontera es un lugar muy peligroso por Aguas Verdes, si puedes tomar un directo desde Guayaquil hasta Tumbes seria maravilloso, pero quiza un poquito mas costoso.
En todo casi si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla a mi correo.
[email protected]
#2
Cita de: adentrodeltiempo en Noviembre 25, 2010, 12:28:25 PM
ANIMATE A VIAJAR COMO VIAJA EL VIENTO... Y LA LUZ
El limite lo pones tu mismo, he viajado desde Colombia hasta Bolivia, y trabajo al lugar que llegue, eso depende de ti :)
Para mi suficiente donde pueda encontrar una comida y un lugar para asearme y descanzar una noche quiza, el resto, es viaje :)
#3
Presentate / Saludos !
Noviembre 28, 2010, 09:32:35 PM
Me presento soy Oscar Villa, tengo 22 a