Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - yanuartesana

#1
Busca compañeros de viaje / Re:Vivir viajando
Diciembre 07, 2013, 06:24:46 AM
hola geniaa!!!!! sos de las mias negra!!!! te cuento que yo tb viajo con lo justo,,, soy artesana asi que voy haciendo la moneda,, vivo el dia a dia,,,,por lo tanto tb te puedo ense
#2
,,hola te puedo decir que en pisco , asi como llegas,, hay una plaza,,,justo en frente esta el boulevard (hay 2) ahi nomas pregunta por el hostel que esta a mitad de cuadra de un bar-boliche,,,,, ojo de noche , no te salgas de esas cuadras,,, (segun peruanos te chorean siendo de la nacionalidad que seas),,,,,en piura hay muuy buena onda tambien,,, cuando llegas a la terminal,,, pregunta a las personas de por ahi por hostel que te van a saber decir,, busca precios,,,, te van a salir alrededor de 20 soles la habitacion,,,,si te dicen de uno que te cobra mucho menos, desconfia,,,,,,,,,,,en cuanto a monta
#3
Busca compañeros de viaje / Re:A DEDO DESDE BUENOS AIRES
Diciembre 28, 2012, 06:03:58 PM
hola chicos,, ahi los agregue al face,, no se si son ustedes,, pero bueno ya me enterare,, je!,, esta buena la idea de los 2,,,,asi que es cuestion de mantenernos en contacto,,,, de ultima fijamos un horario y nos hablamos  por el face,,, yo hoy a la noche seguro voy a estar conectada,,, abrazooo!!!
#4
Busca compañeros de viaje / A DEDO DESDE BUENOS AIRES
Diciembre 28, 2012, 01:59:30 AM
hola compa
#5
hola gentee!!! che les cuento que yo tengo ganas de viajar , pero tampoco tengo algo muy planeado,,, aunque ya viaje este a
#6
,,,holaa!!! che, yo ya me fui de viaje jeje,, pero como toda viajera so
#7


hola compa
#8
hola adriana!! somos  2 chicos y una chica de argentina ,, estamos varados aca en lima,,, y estamos viendo de ir a miraflores,,, si tenes un lugarcito para hospedarnos estaremos muy agradecidoss!!!!,,,,si podes dejarme algun numero o dato para contactarte joya,,,me conectare a la brevedad,, te mando un abrazo gigante y espero tu respuesta!
#9
,,,bueno gente linda!! por ahora somos 5,, quien se quiera sumar sera bienvenido,,,,!!!! la fecha de partida seria a fines de enero,,,!!!!! avisen!!! abrazoo!!!
#10
media frutaa!!!  pasame tu mail que no se quien sos... un abrazoo!!
#11
Cita de: Gonza92 en Julio 17, 2011, 07:31:18 PM
Buenas noches viajeros! como les va ? Soy Gonza de Bs As y estoy muy interesado en realizar el viaje que estan planeando.
El tema es que por el trabajo tengo vacaciones terminando la primera semana de Enero hasta los primeros dias de Febrero.
Me encantaria conocer el Norte Argentino y llegar hasta el Machu Picchu.

Mi msn es: [email protected]

Saludos!











hola gonza te dejo mi facebook,,,,, yanu german
#12
dale,, ay te agrego,,, agregame en el face soy,, yanu german,, un abrazoo!!
#13
hola lauu!!! me alegra que te quieras prender en este viajee.......me parece que te borre!! perdon,, !! agregame que te acepto o pasame tu msn!!........ abrazo!
#14
holaa!!!! somos vecinos , yo soy de luzuriaga, !!!! soy artesana y quiero hacer el viaje en temporada de verano,,el norte y subir hasta bolivia, peru, ecuador,,,hasta lo que de..... la idea es laburar de lo mio pero si no sale, trabajar en hostal, resto...en fin,,la idea esta,,y tb seria mi primer viaje largo y a otros paises....te agregue en el facebook...cualquier cosa,l contame y si te parece vamos hablando y arreglando... un abrazo !!!
#15
hola gente bonita!!!! soy artesana, de buenos aires y les cuento que ando buscando  grupo para hacer temporada de verano 2012, la idea es hacer el norte, y subir hasta bolivia, peru y ecuador, o hasta lo que de el presupuesto.....ya estoy empezando a ahorrar , la verdad nunca hice un viaje asi pero hay que llevar algo de dinero, nunca se sabe lo que pueda llegar a pasar,,,, obviamente no es solo trabajar, sino tb recorrer, conocer y disfrutar...quien se prenda en este viaje me pueden contestar aqui o les dejo mi mail :     [email protected]

un abrazo!!!!!