Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - c0na

#1
hola mochileros! ..soy Chilena y vivo en Cordoba Argentina, mi casa es casa de cualquier mochilero asi que si necesitan lugar tengo un colchon extra (: .. saludos!  dejo mi mail [email protected] estoy conectada casi siempre por las noches ^^
#2
Organiza tu ruta / Uruguay ..consejos!
Agosto 05, 2011, 01:42:16 PM
Hola a todos, la semana que viene me voy a un congreso estudiantil que se realiza en montevideo, me gustaria que me dieran consejos de lugares por conocer en uruguay ya que estare alla por 5 dias y los quiero aprovechar al maximo!... desde ya muchas gracias (:
#3
hola viajero! ..soy Chilena y vivo en Cordoba Argentina, mi casa es casa de cualquier mochilero asi que si necesitas lugar tengo un colchon extra (: .. saludos! te dejo mi mail [email protected]
#4
hola viajero! ..soy Chilena y vivo en Cordoba Argentina, mi casa es casa de cualquier mochilero asi que si necesitas lugar tengo un colchon extra (: .. saludos! te dejo mi mail [email protected]
#5
Presentate / Re: Hormiga Viajera
Febrero 11, 2011, 07:19:59 PM
buenisimoo y hacia donde partes mujer? (:
#6
Presentate / Re: Hola Soy Carolina
Enero 22, 2011, 05:56:51 PM
Diria que hacer dedo en chile es lo mas facil que hay!! por algun lado ley que es el lugar mas facil de latinoamerica, y por lo demas lo he vivido pues me vivia recorriendo chile a dedo cuando vivia alli... por lo demas el trayecto que haces es muy bonito si te da el tiempo pegate y sigue hasta punta arenas, no hay nada mas lindo que conocer tu propio pais, te aseguro q no te costara hacer dedo y despues de subirte al primer camion ya le tomaras mas animos y fuerza al viaje. Un buen consejo es... una vez q t subas arriba de tu primer camion pidele a el mismo que como se comunica por radio con los demas o tiene seguro celulares de otros camioneros te vaya haciendo la ruta con amigos conocidos de el asi te deja en buenas manos ;)

un abrazo  y mucha suerte! :)
#7
Busca compañeros de viaje / Re: busco compa
Enero 22, 2011, 12:14:41 PM
yo te acompa
#8
Presentate / Re: Hola a todos!!!
Enero 22, 2011, 12:12:21 PM
buenisimo lo tuyo... yo soy de la misma onda =) un saludoo


Cita de: ana2011 en Enero 18, 2011, 04:18:44 PM
Mi nombre es ****
#9
Presentate / Re: No, no pienso saludar
Enero 22, 2011, 12:10:15 PM
te sale mas largo venirte a cordoba es mas directo por el norte y si cuentas con poco tiempo es lo mejor, ahora si quieres recorrer la linda costa de chile..uff te faltara tiempo!
#10
Presentate / hola a todos desde cordoba
Enero 22, 2011, 12:08:44 PM
 :)
Bueno chicos me llamo Constanza, soy chilena pero vivo hace un a
#11
leo q buena onda :D
mira yo ahora estoy por partir a dedo con una amiga y 2 amigos..somos 4 pero tenemos carpa si no podes pasar un trosito de patio para no pagar hospedaje te lo reagradeceriamos ... un abrazo y te llamo apenas ande por alla en unos dias! (: te agrego a msn!!!
#12
pau! soy una chilena q vive en cordoba y paso viajando a dedo en ese trayecto.. stgo-cordoba, es muy facil... no es peligroso y te recomiendo q si o si te tomes camiones, y los agarras en las estaciones de servicio ni loca te pares en la carretera pq no te levantara nadie o te levantan pero se demora un monton encambio en la estacion de servicio vas y preguntas a cada camion q para a comer o hechar combustible (:

un abrazo y si llegas a cordoba te encantara!

las sierras son hermosisimas! (:

Cita de: paupau en Enero 05, 2011, 11:20:30 PM
hola, soy de stgo de chle y m gustaria conocer el norte de arg, ahora en febrero.. pasar por las sierras, jujuy talvez. de ahi ver para donde derivar , pero saben uds si se puede hacer dedo?, es caro ?

por ahi m contaron q hacer dedo, era mejor a los camiones, pq estaba un poco peligroso, si m cuentan se los agradesco mucho! un beso
#13
Busca compañeros de viaje / Re: busco compa
Enero 22, 2011, 11:41:44 AM
hey ! yo tambien me prendo pero para el 2012 este a