Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - sickness

#1
me gusto mucho el tema, ahora me siento mejor porke voy a mi primer viaje al sur de chile, estuve mucho tiempo planeando el viaje con un amigo pero no consiguio permiso en el trabajo, igual me siento preparado ir solo y k me va ayudar esta experiencia.
saludos a todos uds... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
#2
sabes voy a salir por primera vez y lo k lei aca lo encontre muy informativo asi k Gracias a todos por sus consejos me serviran de mucho.
saludos,,,,
#3
hola gente mis intenciones es conocer el sur de chile, yo soy del norte y voy a estar en santiago el dia 7 de abril para ver un concierto y despues conocer el sur pero  estoy llendo solo si alguien tiene pensado ir por alla me avisa, yo creo el dia 11 o 12 de abril estar ya saliendo de stgo pucha seria bkn llegar hasta torres del paine.
saludos a todos :) :) :) :) :) :) :) :D :D :D :D :D



PD: primera vez a mochilear y el dia 2 de mayo debo ya estar en stgo para tomar el avion a calama para volver a la rutina enfermiza del trabajo  ??? ??? ??? ??? >:( >:( >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'( :'(