Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - nadia_cjs

#1
buenas!! si alguien sale de buenos aires para el norte, bolivia, peru y para arriba avisenme que estoy buscando compa
#2
Busca compañeros de viaje / Re: busco compa
Mayo 16, 2011, 10:55:20 AM
hola ray, mira pensaba salir de bs as hasta tucuman, pasar por salta y jujuy y de ahi pasar a bolivia e ir subiendo! No hay nada concreto estoy dispuesta a escuchar otras propuestas si es que vpy con alguien. Pienso salir mitad de junio dentro de lo posible vos??
#3
hola mario soy de mardel y pienso lo mismo y para la misma fecha!! en un principio iba sola ahora se sumaron unas conocidas pero nada concreto, lo unico es que yo voy seguro!! por ahi podriamos coincidir y si en tus planes esta mardel aca estaremos!!
#4
Busca compañeros de viaje / Re: busco compa
Mayo 10, 2011, 03:50:42 PM
Cita de: condilo en Mayo 10, 2011, 12:31:27 AM
Que haces Nadia! yo arranco para el norte el 20 de julio aprox desde capital federal, voy a estar 12 dias masomenos pero no creo que pase a bolivia. Fijate que onda las fechas y si te pinta hablamos y arreglamos.

Te agrego al msn.

Un beso!

hola!! espero poder salir antes de esa fecha! pero si no puedo te tengo en cuenta gracias! beso
#5
Busca compañeros de viaje / Re: busco compa
Mayo 09, 2011, 12:09:33 PM
dale valeria estaria buenisimo!! ahora te agrego
#6
Busca compañeros de viaje / Re: busco compa
Mayo 06, 2011, 11:22:36 PM
no se si estaria bueno, no se cual es la fecha ideal, se que a esta altura muchos ya se fueron pero bueno se dio en este momento y espero para esa fecha tener la plata para poder ir!! no lo quiero seguir postergando
#7
Busca compañeros de viaje / busco compa
Mayo 06, 2011, 01:32:54 PM
hola soy Nadia de Mar del Plata y estoy pensando en salir para el norte a principios de julio y seguir hasta bolivia y hasta donde me lleve el viento y la plata. Es  mi primer viaje y me da un poco de miedo ir sola alguien piensa hacer lo mismo??? avisenme!!